Querétaro vs León 2014 En Vivo: Panzas Verdes vs Gallos Blancos con Ronaldinho - Extradeportes

Querétaro vs León 2014 En Vivo: Panzas Verdes vs Gallos Blancos con Ronaldinho

Horarios, A que hora juega Querétaro vs León 2014 En Vivo:

13-jun 17:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 24:30 Hora de Inglaterra
13-jun 02:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Querétaro vs León En Vivo:

Querétaro: Hernández; López, Osuna, Escalante, Corral, Martínez, Verón, Da Silva, Jesús, Sanvezzo y Ronaldinho.

León: William Yarbrough; Elías Hernández, Jonny Magallón, Ignacio González, Edwin Hernández, Lui, José María Cárdenas, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Alexis Rivera, Miguel Sabah y Mauro Boselli. DT Gustavo Matosas.

Previa Gallos Blancos Querétaro vs León En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

Querétaro buscará reencontrarse con el triunfo este viernes ante el bicampeón de la Liga MX, los Gallos Blancos han mostrado mucha mejoría en su juego, pero ya comienza a hacerles falta sumar de a tres, sobre todo porque tienen en riesgo su posición dentro de los ocho primeros de la tabla general del Torneo Apertura 2014. León por su parte se juega su vida en este partido, para ellos las opciones de clasificar a la siguiente fase de este torneo son muy limitadas y no puede permitirse más descalabros en su campaña. Los Gallos Blancos tienen sus espuelas afiladas para dar el gran golpe este fin de semana sobre el poderoso León, para ellos este encuentro es una buena oportunidad de conseguir una victoria, aprovechando que su juego ha mejorado y que el rival pasa por un muy mal momento. La misión de Querétaro es cosechar un triunfo que los confirme entre los preclasificados a la Liguilla, pues de momento están en el octavo lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2014 con 15 puntos.

queretaro-fc-610x250

Solo la una victoria les garantiza su presencia en ese lugar, pues los perseguidores más cercanos también ostentan ese puntos y podrían desplazarlo al final de la jornada, como es el caso de Pumas y de Jaguares, que ocupan el noveno y el décimo lugar respectivamente. Para Querétaro la Liguilla es el objetivo que llevan persiguiendo desde hace tiempo, pero que siempre se les ha hecho esquivo, como sucedió en el Torneo Clausura 2013, donde consiguieron los puntos necesarios para estar en la fiesta grande y no pudieron hacer de cuartofinalistas, pues al mismo tiempo tenían que descender a la Liga de Ascenso. Al final el descenso fue evitado por negocios que hicieron los propietarios del club, pero la clasificación a la Liguilla igualmente se perdió. En el Torneo Apertura 2014, no juegan pensando en perder la categoría y todo parece señalar, que este será el certamen en el que podrán avanzar a la pelea por el título, sobre todo después del crecimiento que han mostrado en las últimas jornadas, que coincide también con la llegada de su flamante fichaje, el crack brasilero Ronaldinho.

Leon Liga MX 2013

Querétaro llega con buen fútbol a este partido, pero también con pocas victorias, lo que acrecienta su obligación de doblegar a León. En la última jornada se reencontraron con la derrota y eso los tiene un poco golpeados, sin embargo no fue una caída muy dura, pues se les dio de visitante ante el poderoso Atlas y con un apretado marcador de 2-1. Con ese tropiezo le pusieron fin a una positiva racha de invicto que habían comenzado a cultivar, luego de haber empatado a un gol Toluca y Puebla, y haberse traído tres puntos de Guadalajara, venciendo a Chivas con goleada de 1-4. León ya en el semestre anterior tuvo problemas para clasificarse a la Liguilla y solo hasta que se terminó el último partido de la fase regular del Torneo Apertura 2014 pudo celebrar su clasificación, que sorprendentemente después le permitió llegar a su segundo título consecutivo en la Liga MX. En este semestre todo parece estar más complicado, pero queda esperar a ver si se le vuelve a dar el milagro.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

querétaro vs león en vivo,  gallos vs leon en vivo,  queretaro vs leon en vivo gratis,  león vs querétaro en vivo,  partido de gallos vs leon en vivo,  

Queremos saber tu opinion