Toluca vs Chivas 2014 En Vivo: Diablos Rojos contra Rebaño por la Liguilla del Apertura

Horarios, A que hora juega Toluca vs Chivas 2014 En Vivo:

...

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 01:00 Hora de Inglaterra
13-jun 03:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Toluca vs Chivas En Vivo:

Alineación Toluca: Talavera; Rojas, Da Silva, Galindo, Ponce; Rios, Tiago, Brizuela, Esquivel, Salgueiro y Velázquez.

Alineación del Chivas Guadalajara: Luis Michel, Édgar Solís, Kristian Álvarez, Patricio Araujo, Jair Pereira, Jesús Sánchez, Jorge Enríquez, David Toledo, Giovani Hernández, Carlos Fierro, Omar Bravo y Carlos Fierro. D.T. Carlos Bustos.

Previa Toluca vs Chivas 2014 En Vivo

Este jueves se cierra la fecha 11 del Torneo Apertura 2014 y el único partido que aparece en escena es el que sostendrán Toluca y Chivas en el Estadio Nemesio Díez Riega, un duelo donde ambos equipos tienen la obligación de sumar, pero son los de Guadalajara, que no solo tienen problemas para clasificarse a la Liguilla, sino también para salvar su categoría, pues cada vez parecen ver el descenso como algo posible, algo que en otros tiempos parecía impensable para uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano. Este partido en otros tiempos tenía sabor a clásico, la rivalidad y el poderío que mostraban ambos conjuntos hacia que se hiciera imperdible cada minuto de juego y que se hiciera uno de los encuentros más esperados, incluso por parte de los partidarios de otros equipos del fútbol mexicano. Hoy en día la realidad es otra, los continuos tropiezos y la venida abajo año tras año de Chivas, hacen que el duelo pierda emociones y pase a ser considerado por muchos como un juego más.

morelia-toluca

Sin embargo este jueves se espera que se dé un partidazo, ante la propuesta de salir a jugar a muerte que se prevé llegue por parte del Rebaño Sagrado, que es el que tiene la actualidad más oscura y ya comienza a ver en su futuro la posibilidad de estar el otro año en la Liga de Ascenso MX y no en Primera División, disputando los primeros lugares, como en otros tiempos. Toluca se escapa del oscuro panorama de sus rivales, los Diablos Rojos si han logrado mantenerse en la elite y siguen siendo uno de los señalados a la hora de buscar favoritos para quedarse con el título en la Liga MX, siendo un protagonista de las últimas Liguillas y de los de mayor regularidad en la primera fase de cada uno de los torneo, como sucedió recientemente en el Clausura 2014, donde se pasó todo el certamen dando la pelea por el liderato y llegó hasta las semifinales, estando muy cera de llegar a la última llave del certamen. También cabe recordar que fue protagonista en el ámbito internacional, llegando a ser finalista de la Concacaf Liga de Campeones 2013-2014.

En el Torneo Apertura 2014 el Toluca no tuvo su mejor inicio, pero de a poco se ha comenzado a acomodar entre los 8 primeros de la tabla y ya comienza a hacer una amenaza para los que se encuentran en el podio de la tabla general de este certamen. A este jornada llegan siendo los cuartos en la tabla, aún lejos del liderato, pero con posibilidades de comenzar a dar la pelea, si los que América no suma de a tres y si lo hacen ellos ante Chivas. Su campaña ha sido buena hasta el momento y sin duda viene en alza, luego de haber tenido un comienzo lleno de dudas, han podido por fin encontrar su mejor forma y a este duelo llegan precedidos por un buen rendimiento, teniendo un invicto de cuatro partidos, en los que han conseguido tres victorias y un solo empate, que fue el obtenido en la jornada anterior, ante el complicado conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, que ahora comanda el brasileño Ronaldinho.

¿Dónde Ver Toluca vs Chivas en VIVO 2 octubre 2014?

El partido Toluca vs Chivas en vivo se podrá gozar a través de las pantallas de ESPN HD en México y en bEIN Sports para Latinoamérica

¿Cuando se juega el partido Toluca vs Chivas 2014?

El partido de Toluca vs Chivas se disputará el 2 octubre del 2014

¿Quién será ganará el partido entre Toluca vs Chivas  2014?

Esto se sabrá el día del partido, ya que Toluca vs Chivas darán un espectáculo en vivo!

¿Puedo ver el partido Toluca vs Chivas en vivo desde mi celular o tablet?

Por supuesto! El partido de Toluca vs Chivas 2014 se puede ver en cualquier dispositivo que tenga instalado un reproductor flash

¿Cuales son las recomendaciones para ver Toluca vs Chivas 2014 en vivo?

Para disfrutar del partido Toluca vs Chivas es muy recomendable tener una buena conexión a internet para ver el partido sin corte alguno.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *