Jaguares vs Leones Negros UdG 2014 En Vivo: Fecha 11 del Apertura Liga MX

Horarios, A que hora juega Jaguares vs Leones Negros 2014 En Vivo:

...

13-jun 19:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 20:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 21:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 22:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 23:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 02:00 Hora de Inglaterra
13-jun 04:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Jaguares vs Leones Negros UdG En Vivo:

Alineación Jaguares: Óscar Jiménez, Javier Muñoz, Bruno Pereira, Edgar Dueñas, Williams Paredes, Luis Pérez, Andrés Andrade, Luis Rodríguez, Matías Vuoso, Franco Arizala, Emiliano Armenteros.

Alineación del Leones Negros: Humberto Hernández; Marcelo Alatorre, Leandro Cufré, Félix Araujo, Luis Télles, José Díaz, Oscar Vera, Marc Crosas, Fidel Martínez, William Ferreira y Andrés Ríos. DT Alfonso Sosa.

Previa del Partido: Jaguares vs Leones Negros En Vivo.

Jaguares en términos generales llega bien a este partido y ostenta un importante invicto, no solo de local, sino también en cualquier escenario, sin embargo ha obtenido muchos empates y pocas victorias en esta edición de la Liga MX. A este partido llega con cuatro jornadas sin perder, donde solo ha ganado un partido y ha empatado tres. Esta seguidilla de empates también lo afectó en la Copa MX, donde al final no pudo conseguir su avance a los cuartos de final y terminó de último en su grupo (7), pues solo ganó un encuentro, mientras que empató 3 y perdió 2. Este partido ante Leones Negros también es vital para los Jaguares, por su implicación en la lucha por el no descenso, siendo de cierto modo un duelo directo en ese tema, aunque los de Chiapas ya ha logrado tomar algo de ventaja en la tabla de cocientes. Jaguares todavía está en la llamada zona de riesgo, ocupando el puesto catorce en esa tabla con un cociente de 1.1923, mientras que los de la Universidad de Guadalajara no han podido abandonar el último lugar desde su regreso a la Liga MX y tienen un cociente de 0.6000.

jaguares chiapas

El jugador también dejó entre ver que aunque confían en un buen resultado este miércoles, no han caído en triunfalismos y saben que el partido ante Leones Negros va a ser difícil, pues es un equipo que viene a dejar la vida en el campo de juego ante la mala situación que enfrenta y la imperante necesidad que tiene de conseguir un triunfo. Por otro lado, Andrade hizo referencia a lo ocurrido en la jornada anterior, donde jugaron de visitantes ante Pumas UNAM y lograron sumar un valioso punto, aunque reconoció que ese partido estaba para ganarlo. “Acabamos de pasar un partido, para mi concepto, demasiado raro, pudimos habernos ido arriba un mínimo 2-0, pero luego nos encontramos con los goles de ellos y lo importante es la casta que mostramos y la personalidad que tuvimos para poder remontar y sacar un valioso punto que nos tiene dentro de los ocho”, fue lo que expresó el colombiano al respecto.

Leones Negros llega a este partido con pocas esperanzas de tener un papel destacado en el Torneo Apertura 2014, pues ya solo quedan siete jornadas por disputarse (incluyendo esta) y los números del cuadro universitario son realmente malos. De momento son los penúltimos en la tabla general de este certamen, con apenas seis puntos cosechados y una diferencia de gol de -8, lo que los condiciona directamente a tener resto de campaña perfecto para acceder a la Liguilla, tendrían que ganar todos los partidos que le quedan por delante para tener alguna chance de hace presencia en los cuartos de final de este certamen, algo que resulta casi imposible para un equipo que solo ha ganado un partido en diez jornadas y que ha perdido tres de los últimos cinco juegos en esta Liga MX. De momento los de Chiapas se encuentran a poco de conseguir ese objetivo, que tanto se les ha hecho esquivo en las últimas ediciones de la Liga MX, pero todavía queda la mitad de la tarea por hacer, por lo que esperan aprovechar que en esta jornada podrán actuar de local ante uno de los equipos más débiles del este certamen, para conseguir una nueva victoria, que sería la cuarta en esta campaña, donde también han conseguido cinco empates y dos derrotas.

Video Previa: Jaguares vs Leones Negros desde el Victor Manuel Reyna:

¿Dónde Ver Jaguares vs Leones Negros en VIVO 1 octubre 2014?

El partido Jaguares vs Leones Negros en vivo se podrá gozar a través de las pantallas de ESPN HD en México y en bEIN Sports para Latinoamérica

¿Cuál es el Horario del partido entre Jaguares vs Leones Negros 2014 en México?

  • El Partido está programado para jugarse en punto de las 18:00 AM (Hora del Centro de México)
  • 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
  • 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
  • 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
  • 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
  • 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
  • 23:00 Hora de Inglaterra
  • 24:00 Hora de España, Italia, Francia

¿Cuando se juega el partido Jaguares vs Leones Negros 2014?

El partido de Jaguares vs Leones Negros se disputará el 1 octubre del 2014

¿Quién será ganará el partido entre Jaguares vs Leones Negros 2014?

Esto se sabrá el día del partido, ya que Jaguares vs Leones Negros darán un espectáculo en vivo!

¿Puedo ver el partido Jaguares vs Leones Negros en vivo desde mi celular o tablet?

Por supuesto! El partido de Jaguares vs Leones Negros 2014 se puede ver en cualquier dispositivo que tenga instalado un reproductor flash

¿Cuales son las recomendaciones para ver Jaguares vs Leones Negros 2014 en vivo?

Para disfrutar del partido Jaguares vs Leones Negros es muy recomendable tener una buena conexión a internet para ver el partido sin corte alguno.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *