Morelia vs Pachuca 2014 En Vivo: Ganar para Clasificar a la Liguilla MX

Horarios, A que hora juega Morelia vs Pachuca 2014 En Vivo:

...

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 01:00 Hora de Inglaterra
13-jun 03:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Morelia vs Pachuca En Vivo:

Monarcas: López; Godínez, Silva, Olvera, González, Morales, Guajardo, Zamorano, Ruíz, Depetris y Sansores.

Posible formación Pachuca: Óscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Hugo Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Daniel Arreola; Rodrigo Lozano, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Dieter Villalpando; Avilés Hurtado y Ariel Nahuelpán.

Previa del Partido: Morelia vs Pachuca En Vivo.

Morelia y Pachuca se ven las caras este miércoles en el Estadio José María Morelos, un partido que promete ser a muerte, por la necesidad de ambos de conseguir una victoria, pensando directamente en sus posibilidades de conseguir un puesto entre los 8 primeros de la tabla general del Torneo Apertura 2014 y ser partícipes de la fiesta grande de este certamen. Este será un partido donde los dos equipos estarán solos en el campo, con el único propósito de hacer daño al rival, extrañando eso sí, el bullicio de las hinchadas, pues se ha determinado que el encuentro se jugará a puerta cerrada. Esto de debido a que en el último partido que Morelia disputó en su estadio por Liga MX, correspondiente a la fecha 9 de este certamen, parte de los asistentes entraron al campo, como señal de protesta por la mala situación del equipo, que ese día sumó su sexta derrota en el Torneo Apertura 2014, al caer con marcador de 2-3 ante Pumas UNAM. Aunque en un momento tan complicado como este, el Morelia no cuente con el apoyo de su hinchada, confía en que este partido pueda tener un final feliz y conseguir una nueva victoria en esta edición de la Liga MX, motivados principalmente por lo sucedido en la jornada anterior de este certamen, donde lograron por fin, salir de un partido con los tres puntos en su poder, luego de vencer de visitantes con marcador de 1-2 a Leones Negros, que era el rival más débil que podían enfrentar en este certamen, siendo los Melenudos los penúltimos en la tabla general y compartiendo el puntaje de 6 puntos, que ahora tiene el Monarcas.

Morelia-América-2013

Esa victoria se ha convertido en la resurrección del Morelia, pues ha tenido un año completo para el olvido, tras haber fracasado en todas las competencias en el semestre anterior y estar por el mismo camino en el presente, pues su falta de triunfos ya le costó la salida de la Copa MX y está muy cerca de darle la eliminación temprana del Torneo Apertura 2014. En este partido el Morelia se juega un partido a ganar o morir, siendo una chance que no pueden perder para mantener viva la remota posibilidad de avanzar a la Liguilla. Los Monarcas no están matemáticamente eliminados, pues con los 21 puntos que aún tienen en disputa podrían avanzar a la siguiente fase de este torneo, sin embargo cualquier derrota que tengan en el camino los sacará de forma automática de esa opción. A pesar de esta mala situación del Morelia, en el equipo parece haber un buen ambiente y un convencimiento de que las cosas pueden ser más positivas, de eso habló el capitán del equipo, el defensor Joel Huiqui, quien aseguró de que con el triunfo ante Leones Negros se han visto favorecidos en todos los aspectos y afrontarán lo que resta del Torneo Apertura 2014 con una actitud diferente, atreviéndose incluso a pronosticar una victorias ante los Tuzos, al tiempo que lamentó la ausencia de la afición. “Vamos a ganar el partido, estamos convencidos de que el equipo puede hacer la diferencia. Para nosotros sería importante el apoyo de la afición, pero tenemos que concentrarnos en lo nuestro y hacer el mejor partido para poder ganarlo”, fue parte de lo expresado por el defensa.

Video Previa: Morelia vs Pachuca desde el José Maria Morelos:

¿Dónde Ver Morelia vs Pachuca en VIVO 1 octubre 2014?

El partido Morelia vs Pachuca en vivo se podrá gozar a través de las pantallas de ESPN HD en México y en bEIN Sports para Latinoamérica

¿Cuando se juega el partido Morelia vs Pachuca 2014?

El partido de Morelia vs Pachuca se disputará el 1 octubre del 2014

¿Quién será ganará el partido entre Morelia vs Pachuca 2014?

Esto se sabrá el día del partido, ya que Morelia vs Pachuca darán un espectáculo en vivo!

¿Puedo ver el partido Morelia vs Pachuca en vivo desde mi celular o tablet?

Por supuesto! El partido de Morelia vs Pachuca 2014 se puede ver en cualquier dispositivo que tenga instalado un reproductor flash

¿Cuales son las recomendaciones para ver Morelia vs Pachuca 2014 en vivo?

Para disfrutar del partido Morelia vs Pachuca es muy recomendable tener una buena conexión a internet para ver el partido sin corte alguno.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *