América vs Veracruz 2014 En Vivo: La clasificación a la Liguilla pasa por el Azteca

Horarios, A que hora juega América vs Veracruz 2014 En Vivo:

...

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 01:00 Hora de Inglaterra
13-jun 03:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación América vs Veracruz En Vivo:

América: Muñoz, Aguilar, Goltz, Aguilar, Layún, Arroyo, Martínez, Molina, Sambueza, Peralta, Rey.

Alineación del Veracruz: Melitón Hernández; Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Leobardo López, Oscar Mascorro, Israel Martínez, Jehu Chiapas, Wilson Tiago, Daniel Villalva, Cristian Borja y Carlos Ochoa. DT Cristóbal Ortega.

Previa del Partido: América vs Veracruz En Vivo.

América y Veracruz se enfrentan este miércoles en el Estadio Azteca, en uno de los partidos que más tendrá pendientes a sus rivales en la Liga MX, pues pun lado las Águilas tendrán que salir a buscar una victoria que los reafirme en el primer lugar de la tabla general, mientras que los Tiburones Rojos tendrán que apostarle a los tres puntos para seguir en la lucha por un puesto en la Liguilla y para seguir tomándole distancia al descenso, pues esa es la otra batalla por la que tienen que luchar a muerte en lo que resta del Torneo Apertura 2014. Para el américa este partido es crucial, aunque el cuadro de las Águilas parece tener todo resuelto en la Liga MX, lo cierto es que si quiere seguir teniendo el privilegio de ser el único líder del Torneo Apertura 2014, tendrá que hacer un esfuerzo por sumar de a tres en esta jornada, pues más de un equipo comienza a respirarle en la nuca en la tabla general, como es el caso de Monterrey, que si logra vencer este viernes a León, será automáticamente el nuevo líder de este certamen. América llega muy bien a este partido, de eso habla el solo hecho de que sea líder del Torneo Apertura 2014, pero también lo hacen otros números, como el que indica que es el equipo que menos ha tropezado en este certamen, teniendo en sus estadísticas una sola derrota, que fue la que encajó el pasado 30 de agosto cuando perdió por la mínima diferencia ante Pumas UNAM.

America Clausura MX 2013

Por esos días las Águilas vivían un pequeño mal momento que los llevó empatar otros encuentros y que los alejó de su eficacia ofensiva, sin embargo todo acabó con su juego en Liga de Campeones de la Concacaf, donde vencieron por 1-10 a Bayamón en Puerto Rico. De ahí en adelante volvieron las cifras positivas, que llegaron también en la Liga MX, donde vencieron 2-1 a Pachuca, para luego golear al Santos Laguna en la jornada anterior, al que se impusieron con marcador de 1-4. Entre los logros de este América también está el hecho de ser el equipo más goleador, con un total de 19 anotaciones en tan solo 10 juegos disputados, teniendo como su rival más cercano en ese aspecto a Tigres, que ha marcado en 17 ocasiones. Las Águilas también son de los que menos goles han encajado, habiendo recibido solo siete goles, superados solo Monterrey, que solo ha permitido siete anotaciones. Uno de los que espera seguir dando números positivos al América en este partido, es Miguel Layún, que vive su propio sueño por estos días con la camiseta de los Cremas, pues se ha convertido en uno de los goleadores del equipo, habiendo marcado un total de cinco goles en apenas 2 partidos. El jugador ha creído en el proyecto del entrenador argentino Antonio Mohamed y se ilusiona ya con la posibilidad de seguir siendo el máximo goleador de su equipo y de esta edición de la Liga MX, puesto que por ahora ostenta el delantero colombiano Dorlan Pabón, que a pesar de haber llegado este semestre a Monterrey, ya se ha reportado en el arco rival con 7 anotaciones. Miguel Layun luego de haber anotado cuatro tantos contra el Santos Laguna en la jornada anterior, llegó a seis goles y se ubica en el tercer puesto.

Video Previa: América vs Veracruz desde el Estadio Azteca:

¿Dónde Ver América vs Veracruz en VIVO 1 octubre 2014?

El partido América vs Veracruz en vivo se podrá gozar a través de las pantallas de ESPN HD en México y en bEIN Sports para Latinoamérica

¿Cuando se juega el partido América vs Veracruz 2014?

El partido de América vs Veracruz se disputará el 1 octubre del 2014

¿Quién será ganará el partido entre América vs Veracruz 2014?

Esto se sabrá el día del partido, ya que América vs Veracruz darán un espectáculo en vivo!

¿Puedo ver el partido América vs Veracruz en vivo desde mi celular o tablet?

Por supuesto! El partido de América vs Veracruz 2014 se puede ver en cualquier dispositivo que tenga instalado un reproductor flash

¿Cuales son las recomendaciones para ver América vs Veracruz 2014 en vivo?

Para disfrutar del partido América vs Veracruz es muy recomendable tener una buena conexión a internet para ver el partido sin corte alguno.

1 Comentario

  1. Raimundo

    30 noviembre 2014 a 0:09

    jajaja esmui bueno

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *