Atlético de Madrid vs Sevilla En Vivo 2014: Ver Liga BBVA por ESPN, DirecTv En Directo

En este encuentro tendrán que ganar como sea, para mantenerse en los primeros lugar y resarcir lo que dejó su último duelo en casa, donde tuvieron que enfrentarse al Celta de Vigo y solo pudieron conseguir un empate a dos goles, estando cerca incluso de perder. “Van a medir nuestro momento, que es bueno pero si nos paramos podemos retroceder mucho. El rival es de muchísimo nivel, es el actual campeón de Liga y subcampeón de Champions. Eso multiplica la importancia y la atracción del partido”. Es parte de lo que ha declarado el entrenador Unai Emery acerca de este partido, consciente de que aunque el Sevilla juegue de visitante, tendrá que salir por la victoria, para no ponerle freno a la excelente campaña que viene teniendo en esta temporada, donde es colíder de la tabla general. Raúl Jiménez está teniendo un momento difícil en el Atlético de Madrid. El delantero mexicano ha tenido problemas para dejar su marca desde su interruptor de verano desde el Club América, sin embargo, es de anotar para el equipo de Diego Simeone y fue abucheado en el empate 2-2 en casa ante el Celta de Vigo. Los aficionados del Atleti suelen ser mucho más paciente con los nuevos fichajes pero esos partidarios se han acostumbrado al éxito en las dos últimas temporadas y ahora están exigiendo más de su equipo. Mientras tanto, muchos de ellos también se han convertido en Jiménez por su afecto en público anterior para los rivales del Real Madrid. La decisión de la mexicana al Atleti pasó rápidamente en agosto. El joven delantero comenzó la temporada con América, anotando cuatro goles en cuatro partidos (incluyendo un ‘hat-trick’ ante el Puebla) y parecía probable que se quede puesto. Los rojiblancos, por su parte, buscando en otros objetivos de transferencia como los delanteros españoles Fernando Torres y Roberto Soldado.

...

Atletico de Madrid 2012 Gol

Pero después se frustraron esos movimientos, Simeone selló un acuerdo para que el jugador de 23 años de edad, y la transferencia se completó rápidamente. “Esto es un sueño para mí”, dijo en su presentación. “Voy a caer en amor con este club.” Para entonces, los tweets sin embargo, varios periódicos españoles habían publicado en el que el delantero había revelado previamente su afecto por Madrid – y eliminado posteriormente. “Ayer me pidió una predicción para el Clásico. Dije 2-1 y así fue como terminó. Hala Madrid! “Leer una tras la final de Copa del Rey a principios de este año. “Vamos real, usted puede hacerlo – es por eso que soy un madridista”, añadió otro y un tercero dijo: “Nada está escrito en el fútbol y el Barça están perdiendo 2-0, difícil de volver pero no imposible. Pero mi equipo es el Real Madrid “.  Atlético ganó el concurso de la temporada pasada en Sevilla por 3-1, con el regreso del partido que enfrenta un empate 1-1 después de Ivan Rakitic – ahora en el Barcelona – nivelado para los visitantes. Mandzukic podría regresar de una fractura en la nariz en este concurso, mientras que Cristian Rodríguez (pantorrilla) puede estar en la pelea como Simeone sigue cumpliendo una prohibición de banda. El Sevilla ha dado un primer paso la formación de ampollas en la temporada y son sólo la diferencia de goles tras el Barça después de cuatro victorias consecutivas. Se esperaba que las salidas de Rakitic, Alberto Moreno y Federico Fazio para lastimar significativamente conjunto de Unai Emery, pero parece que están sobrellevando la situación.

Horarios, A que hora juega Atlético de Madrid vs Sevilla 2014 En Vivo:

13-jun 11:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 12:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 13:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 14:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 15:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 16:00 Hora de Inglaterra
13-jun 17:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Atlético de Madrid vs Sevilla En Vivo:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Arda, Tiago, Gabi, Koke; Griezmann o Raúl García y Mandzukic.

Sevilla FC: Beto; Coke, Pareja, Carriço, Tremoulinas; Iborra, Krichowiak; Vitolo, Denis, Aleix Vidal; y Bacca.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *