Barcelona vs Málaga En Vivo 2014: Ver Liga BBVA En Directo por ESPN

Málaga, con una campaña de una victoria, dos empates y una derrota en esta temporada, tendrá que acordarse de su mejor juego para volver a sonreír y comenzar a pelear por un lugar entre los siete primeros de la clasificación. Sin embargo el deber de este miércoles no es una tarea fácil, pues se enfrenta a un líder imbatido en este edición de la Liga y al que no le gana en casa hace más de una década. El 3 de diciembre de 2003 fue la última vez que Málaga venció al Barcelona en el Estadio La Rosaleda, en esa ocasión una contundente goleada por 5-1 puso a celebrar a los hinchas blanquiazules, algo que no han podido repetir, pues desde entonces se han enfrentado a los Culés en 19 ocasiones y 17 han terminado en derrota, mientras que como positivo quedan solo dos empates. La última vez que recibieron la visita de los catalanes fue el 25 de agosto del año pasado y terminó con derrota por la mínima diferencia. A este encuentro llegan precedidos por una gran goleada en el fin de semana ante el Levante por 0-5, sin embargo en ese partido también se vio apretado durante buena parte del juego y solo cuando el Levante perdió un jugador por expulsión (minuto 41), que logró tener un control absoluto del encuentro y concretó la goleada, anotando cuatro de los goles con los que ganó. Y seamos honestos, Málaga están mal equipados para hacer precisamente eso. En 360 minutos de fútbol esta temporada, su primera línea colectiva aún no ha marcado ni un solo gol. Roque Santa Cruz, Juanmi, Samu García y más; todo ello sin un gol más a su nombre. En lugar de que la carga se ha realizado por el centro del campo y teniendo en cuenta que es probable que se preocupen por la neutralización de la amenaza Barça mañana, la fuerza de ataque fuera de forma, simplemente tiene que intensificar.

...

Barcelona- Mallorca-2013

La buena noticia es que las dudas de lesiones anteriores Neymar y Ivan Rakitić se reincorporaron el entrenamiento de hoy, por lo que están en línea para presentar mañana en lo que es tradicionalmente uno de los viajes más difíciles del calendario de la Liga. Sin embargo, Rafinha Alcántara sigue entrenando de forma independiente mientras se recupera de una lesión muscular, mientras que la firma de verano Thomas Vermaelen todavía no tiene el alta médica para volver a la acción. En consecuencia, los jugadores del equipo B Sandro y Munir continúan entrenando con el primer equipo; no que están haciendo los números – que estableció hace mucho tiempo que tanto Sandro y Munir tienen mucho que ofrecer en el primer equipo. De hecho, la victoria de este fin de semana en Levante nos ha proporcionado la última prueba de ello, como Sandro salió de la banca con gran efecto, marcando un gol y jugando un papel fundamental en la acumulación a otro. Con tantos jugadores en forma, Luis Enrique realmente es mucho donde elegir, mientras se prepara para seleccionar su último once inicial para este viaje a Málaga; de su portero hasta el atacante final, Enrique tiene una gran cantidad de opciones a su disposición y que realmente no hay respuesta correcta o incorrecta. Ahí radica la magia de Enrique hasta ahora: no importa qué decisión toma, él no puede hacer mal y ojalá que siga. Claudio Bravo se iniciará en la portería en busca de su quinta consecutiva la portería a cero, un disco que si se hace corresponder seguramente sería entre los dichos más largas rachas de su carrera hasta la fecha. En cuatro apariciones previas de la Liga para los blaugrana, Bravo es todavía de poner un solo pie equivocado, recuperándose de una pretemporada un tanto temblorosa para establecer firmemente como indiscutible número interno del Barça uno.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Málaga 2014 En Vivo:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Barcelona vs Málaga En Vivo:

Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes o Torres; Amrabat, Darder, Camacho, Horta; Luis Alberto, Santa Cruz.

FC Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Piqué, Adriano; Busquets, Rakitic, Iniesta; Pedro, Messi, Munir.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *