Manchester City vs Sheffield En Vivo 2014: Ver Capital One Online y Gratis

Manchester City debuta hoy a las 13:45 ate el Sheffield por la tercera ronda de la Capital Cup con el objetivo de enderezar el rumbo en una competición en la que parte como máximo favorito tras proclamarse campeón de la última edición al vencer en la final al Sunderland (3-1). Manchester City está invicto en sus menos nueve partidos contra Sheffield Wednesday, ganando cinco. Las dos partes se reunieron el pasado en la Copa de la Liga hace 35 años este mes, con la Ciudad de ganar 2-1 en casa para sellar una victoria global de 3-2 para avanzar a la tercera ronda. Manchester City no han podido registrar una victoria en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, que se remonta a su victoria por 3-1 sobre el Liverpool el 25 de agosto. Edin Dzeko es especialista en Copa de la Liga del Manchester City, con el marcador de Bosnia nueve goles en sus diez apariciones Copa de la Liga. Sheffield Wednesday no han logrado llegar a la cuarta ronda de la Copa de la Liga desde 2001, donde lucharon contra Crystal Palace 3-1 en los penaltis después de un empate 2-2 inicial en la tercera ronda. Los Búhos ya han eliminado de la Liga Premier de la oposición en la Copa de la Liga este año después de derrotar 1-0 al Burnley Turf Moor en la ronda anterior. Manchester City martillado Sheffield Wednesday por 6-2 en Hillsborough a subir hasta el cuarto lugar en el campeonato en una temporada en la que los ciudadanos terminaría encima de la mesa y sellar su regreso a la Premier League.

...

manchester city

Pablo Bonvin dio a los búhos de un cable de descarga dentro de tres minutos, pero los goles de Ali Benarbia y Shaun Goater dio City una ventaja de medio tiempo esbelta. Leigh Bromby empató para los locales apenas dos minutos después de la reanudación ante un aluvión de ataques de Danny Granville, segunda y un doblete de Goater de Paulo Wanchope demolido Sheffield Wednesday en el segundo tiempo goleada. Manchester City comenzará la defensa del título de la Capital One Cup acogiendo traje Campeonato Sheffield Wednesday en la tercera ronda de la competición de esta noche. Dobles ganadores de la temporada pasada de la ciudad no han tenido el comienzo de ensueño que esperaban en la Premier League esta temporada, con los primeros líderes Chelsea abrir una brecha de cinco puntos sobre los que ya ciudadanos. Los hombres de Manuel Pellegrini han logrado sólo dos puntos en sus tres últimos partidos de liga, y entrar en esta eliminatoria en una racha de cuatro partidos sin ganar, incluyendo derrotas ante Stoke City y el Bayern de Múnich. Entran en este juego después de luchar contra la espalda de un hombre y un gol en contra para lograr un empate 1-1 con el Chelsea en el Etihad durante el fin de semana. Sin embargo, el técnico chileno confía en poner fin a la mala racha de resultados, y volver a la senda del triunfo contra el Miércoles de esta noche, sin embargo – al mismo tiempo – el administrador de la ciudad asegura que su equipo no será complaciente entrar en este partido. “Ganamos la Copa Capital One el año pasado y esperamos poder empezar de la misma manera que hemos jugado en la competición, concediendo Creo que sólo un gol [en el camino a la final] y ganar todos los partidos. “Cuando juegas contra un equipo de campeonato es muy difícil, la motivación no es la misma y siempre tratar de llegar aquí y ganar. Temporada pasada, que fueron eliminados aquí en la FA Cup ante el Wigan [Atlético], un equipo de campeonato. “

Horarios, A que hora juega Manchester City vs Sheffield 2014 En Vivo:

13-jun 11:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 12:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 13:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 14:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 15:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 16:45 Hora de Inglaterra
13-jun 17:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Manchester City vs Sheffield En Vivo:

Manchester City: Caballero; Clichy, Demichelis, Kompany, Sagna; Fernandinho, Lampard, Yaya Touré; Sinclair, Navas; Dzeko.

Sheffield: Westwood; Gardner, Loovens, Mattock, Zayatte;Semedo, Maghoma, Palmer, Coke; Nuhlu, Maguire.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *