Celta vs Deportivo En Vivo 2014: Derbi Gallego Online (Ver En Directo)

El Celta de Vigo afronta el partido con la moral por las nubes tras su importante empate ante el Atlético de Madrid. El equipo celeste logró empatar a dos en el Vicente Calderón, continuando así con su invicto en este arranque liguero. Para este partido, Nolito será titular, puesto que el atacante no jugó ante el Atlético de Madrid. Además, también será titular el futbolista chileno ‘Tuco’ Hernández, que marcó un golazo ante el Atlético de Madrid. En el centro de la defensa, estarán Fontás y Cabral. A pesar de que en los últimos 15 años el Deportivo de La Coruña haya salido con más sonrisas que lágrimas de Balaídos, de largo es una de las plazas dónde peor se le da ‘torear’. En rasgos generales, de las 54 visitas en competiciones ligueras del conjunto coruñés al estadio olívico tan sólo ha logrado nueve victorias. El total de la estadística refleja un baremo de 16 empates y 29 triunfos celestes. Especialmente, el conjunto blanquiazul experimentó una auténtica travesía por el desierto en la que por 43 años estuvo sin saborear las mieles del triunfo en territorio vigués en Primera División. Esta mala racha comenzó en la temporada 51/52 y se prolongó hasta el año 1995. En esa ocasión, la varita de Arsenio Iglesias rompió el maleficio gracias a los goles de Manjarín y Alfredo.

...

Celta vs Barcelona, Liga BBVA 2013

Por otro lado, para recordar la última victoria blanquiazul en feudo celtiña no tenemos que retroceder muchas hojas en el calendario. Ocurría en la temporada 11/12, con ambos equipos sumergidos en Segunda División. Aquel gol de Borja Fernández, que lastraba las ilusiones del Celta de lograr una remontada y ponía el 2-3 en el marcador deportivista, aún escuece por tierras pontevedresas. Ahora, los de Berizzo llegan en una mejor posición y con la vitola de favoritos. Y no solo por ir delante en la clasificación ya que tan solo dos puntos separan a ambos equipos. Sino también porque los locales se presentan al partido con la condición de imbatidos en lo que va de temporada, llegando incluso a puntuar en el Calderón la pasada jornada.

Los de Víctor Fernández no pueden presumir de haber cosechado ningún buen resultado ante rivales de primer nivel ya que en su partido ante el Real Madrid, los coruñeses encajaron un 2-8 que pudo hacer mucho daño a la moral de los futbolistas. Aunque como ellos mismos han expresado, un derbi es un derbi y todo lo demás queda de lado. El argentino Toto Berizzo, que como futbolista celeste estuvo a las órdenes del actual preparador del Deportivo, eludió el papel de “favorito” y avisó que el partido será intenso y que los errores se pueden pagar caros. El Celta será fiel a su estilo, con esa fuerte presión en campo contrario. La pegada de sus atacantes es un aval tan grande como la necesidad de mejorar defensivamente para no sufrir como lo hace en las jugadas de estrategia. El delantero Nolito, después de descansar en el Vicente Calderón, será la gran novedad en el once celeste: entrará por ‘Tucu’ Hernández, al que su golazo frente al Atlético no le será suficiente para seguir en el equipo inicial. En el resto del equipo no habrá cambios.

Horarios, A que hora juega Celta de Vigo vs Deportivo La Coruña 2014 En Vivo:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del PartidoCelta de Vigo vs Deportivo La Coruña En Vivo:

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Andreu Fontás, Planas; Radoja, Alex López, Krohn-Dehli; Nolito, Orellana y Larrrivey.

Deportivo de la Coruña: Lux; Laure, Lopo, Sidnei, Canella; Juan Domínguez; Cuenca, Fariña, José Rodríguez, Cavaleiro; y Toché.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *