Real Madrid vs Elche En Vivo 2014 Online: Ver Liga BBVA En Directo

El Real Madrid un poco renovado, se enfrenta este martes al Elche por la Liga BBVA, buscando un nuevo triunfo que confirme su recuperación y que los acerque un poco a los primeros lugares de la tabla general, ya que la mini crisis de resultados que tuvieron, los dejó muy lejos del liderato en este certamen y de sus principales rivales por el título. Real Madrid es séptimo con 6 puntos. Para este encuentro el entrenador merengue, Carlo Ancelotti, tiene decidido hacer rotaciones en su formación, que comienzan en la portería, donde por fin se dará el debut del costarricense Keylor Navas, que desde su llegada al Real Madrid ha sido pedido por la hinchada para atajar en la Liga BBVA. Este cambio aunque deseado por muchos, ha tomado un poco por sorpresa, pues Ancelotti venía defendiendo a capa y espada a Casillas y le había demostrado mucha confianza. Aunque el entrenador ha asegurado que se trata simplemente de dar rotación a su plantilla, se presume que la salida de Iker es por los fallos que ha mostrado en los más recientes partidos, donde siempre ha encajado gol y se le ha visto muy flojo en el juego aéreo. Fresco de una masiva victoria 8-2 sobre el Deportivo de la Coruña, Real Madrid volverá al Santiago Bernabéu para acoger Elche el martes en la semana 5 de la temporada 2014-15 de la Liga.

...

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (C) celebrates his second goal with teammates during the Spanish league football match Real Madrid vs Rayo Vallecano on September 24, 2011, at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid. AFP PHOTO/ DANI POZO TELETIPOS_CORREO:SPO,SPO,%%%,%%%

Elche nunca ha ganado un partido en el famoso terreno casa de Madrid y no debe presentar una gran amenaza para Los Blancos en el papel. Pero después de un comienzo de temporada difícil, Carlo Ancelotti no estará dispuesto a pasar por alto cualquier oponente en esta etapa. Ese comienzo difícil está casi olvidada después de convencer a victorias sobre La Coruña y el FC Basilea, y otro gol fest el martes sería verdaderamente establecer que el Real están de vuelta a toda velocidad. Qué diferencia a la semana puede hacer. Al entrar en su primer partido de la UEFA Champions League ante el Basilea, Los Blancos había perdido dos partidos consecutivos de Liga y se enfrenta a una gran cantidad de críticas por su política de fichajes durante el verano. Dos victorias meta llena más tarde, el Madrid es una vez más en la cima del mundo del fútbol. Ganadores Champions League del año pasado han anotado unos increíbles 13 goles en los últimos 180 minutos, por lo que la defensa de Elche serán advertidos. Ancelotti podría tener la tentación de dar el Vasco otra mirada contra Elche, mientras continúa a jugar con su once inicial. Es probable que todavía se prefiere el dúo formado por Toni Kroos y Luka Modric, pero otra sólida actuación debe ayudar el caso de Illarramendi para más minutos. Ronaldo, 29 años, ha marcado seis goles en sus últimas cuatro salidas, incluyendo un ‘hat-trick’ en la victoria de 8-2 el pasado sábado ante el Deportivo de La Coruña.

Bienes visitar Villarreal el sábado antes de viajar a Bulgaria para enfrentar Ludogorets Razgrad en la Liga de Campeones el 1 de octubre. El equipo de Ancelotti entonces entretener al Athletic de Bilbao el 5 de octubre, antes de la siguiente pausa internacional. A pesar de que la contundente victoria ante el Deportivo el pasado fin de semana, Ancelotti ha pedido una mejora de su lado después de un comienzo indiferente a su campaña de la liga. Porque los laterales ya tendrán dos modificaciones con el regreso de Dani Carvajal en la derecha y la presencia del portugués Fabio Coentrao en la izquierda.Los cambios de Ancelotti pueden servir para dar descanso de inicio al alemán Toni Kroos, al colombiano James Rodríguez y al francés Karim Benzema.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Elche 2014 En Vivo:

13-jun 11:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 12:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 13:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 14:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 15:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 16:00 Hora de Inglaterra
13-jun 17:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Real Madrid vs Elche En Vivo:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos o Nacho, Coentrao; Illarramendi, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’.

Elche: Tyton; Damián, Enzo Roco, Lombán, José Ángel, Edu Albacar; Rodrigues, Mosquera, Pasalic, Víctor Rodriguez y Jonathas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *