Gran Premio Singapur 2014 En Vivo Online: Ver GP Fórmula 1 En Directo

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) le arrebató la pole position del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, 14ª carrera del año, este sábado a su compañero alemán Nico Rosberg, líder del Mundial. El Gran Premio de Singapur será la 14 ª ronda de la temporada de Fórmula Uno 2014. Celebrada en la cercana Marina Bay Street Circuit al centro de Singapur, esto sólo es cierto carrera nocturna de F1. Con salida y llegada con luz artificial en una de las más vibrantes, ciudades ricas del mundo, por puro espectáculo que es difícil de superar. Sólo seis pilotos han competido en cada Gran Premio de Singapur, y de ellos sólo tres han permanecido en el escalón más alto del podio. Sebastian Vettel tiene tres victorias en torno a las calles de la ciudad, Fernando Alonso tiene dos y Lewis Hamilton uno. Lewis Hamilton: Lo que es realmente único en Singapur es que nos quedamos en horario europeo en todo el fin de semana – por lo que está despertando en la tarde y acostarse cuando sale el sol. Estás trabajando con eficacia un turno de noche, así que estoy seguro de que los chicos y chicas que hacen eso sobre una base regular de vuelta en nuestras fábricas no tendrían ningún problema con él en absoluto! Pero para nosotros, es algo un poco diferente y que puede tomar un día o dos para ajustar. Hemos estado viniendo aquí por unos pocos años ahora, sin embargo, para que se acostumbre a ella.

...

60599745

Singapur es una carrera muy especial. La diferencia obvia es, por supuesto, que se trata de una carrera nocturna. Pero más allá de eso, es un evento espectacular en una gran ciudad. Lo que hace este uno bastante duro es el calor – y en particular la humedad. Como conductor, usted puede perder hasta un par de kilos durante la carrera, lo que lo convierte en un verdadero reto para mantener la concentración cuando estás a tope durante casi dos horas. Es tan importante mantenerse hidratado y mantener sus niveles de energía, como una pequeña pérdida de concentración puede arruinar fácilmente su carrera. Singapur es una carrera muy especial. La diferencia obvia es, por supuesto, que se trata de una carrera nocturna. Pero más allá de eso, es un evento espectacular en una gran ciudad. Lo que hace este uno bastante duro es el calor – y en particular la humedad. Como conductor, usted puede perder hasta un par de kilos durante la carrera, lo que lo convierte en un verdadero reto para mantener la concentración cuando estás a tope durante casi dos horas. Es tan importante mantenerse hidratado y mantener sus niveles de energía, como una pequeña pérdida de concentración puede arruinar fácilmente su carrera.

Mantener su velocidad mínima lo más alto posible a través de aquí es realmente importante, ya que necesita una salida rápida partida a través de la primera zona de DRS a lo largo de la recta posterior. Hay una pequeña torcedura en el camino por aquí y hay que ser tan suave como sea posible, con el coche de tocar fondo todo el camino hasta la curva 7 Generalmente freno a la vuelta de la señal de 100 metros para este rincón, que lleva un montón de velocidad en el ápice. El coche es por todo el lugar en este momento – de nuevo a causa de los golpes. Es difícil frena de nuevo en la estrecha horquilla en la curva 8 En este punto, los neumáticos son muy calientes así que conseguir una buena tracción puede ser difícil, lo que hace que la curva 9 aún más difícil. Tienes que ser muy cuidadoso y paciente a través de aquí, como la salida es muy ajustado a la pared y se puede fácilmente tener un momento de sobreviraje que podría arruinar su carrera.

Horarios, A que hora juega Gran Premio Singapur 2014 En Vivo 2014 En Vivo:

13-jun 05:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 06:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 07:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 08:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 09:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 10:00 Hora de Inglaterra
13-jun 11:00 Hora de España, Italia, Francia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *