Bayern Munich vs Hamburgo En Vivo 2014: Ver por DirecTV Online - Extradeportes

Bayern Munich vs Hamburgo En Vivo 2014: Ver por DirecTV Online

El Hamburgo y el Bayern Múnich disputan este sábado uno de los duelos más atractivos de la cuarta jornada de la Bundesliga. El partido se jugará en el estadio Imtech Arena. Hamburgo jugará de local y tendrá la obligación de quedarse con la victoria para enmendar los malos resultados que ha obtenido en la Bundesliga. Luego de tres encuentros, solo ha conseguido un punto, y sus hinchas exigen que este fin de semana el club salga del fondo de la tabla. Después del miércoles Champions League victoria ante el Manchester City, Bayern Munich reanudar su campaña de la Bundesliga como toman en Hamburgo este sábado. Los gigantes bávaros están empatados en el primer lugar en la tabla de la liga con el Leverkusen y Hannover, los tres equipos que han ganado siete puntos hasta el momento. HSV son últimos en la tabla con un solo punto y una diferencia de goles de menos de cinco años después de tres juegos. Como los dos veces campeones defensores se preparan para reunirse el lado que evitó el descenso la temporada pasada, B / R echa un vistazo a los puntos clave que podrían inclinar el juego de una manera u otra. Haga clic en Comenzar Presentación de un análisis más detallado. Joe Zinnbauer ha advertido estrellas del primer equipo de Hamburgo que otro mal desempeño contra el Bayern Munich este fin de semana podría verlos caer. El 44-años de edad, tomó el control del club de la Bundesliga a principios de semana después de Mirko Slomka fue relevado de sus funciones en la parte inferior del equipo después de conseguir sólo un punto en sus tres primeros partidos de liga.

Barcelona vs Bayern Munich 2013

Hubo una renovada esperanza en todo el Imtech Arena después de sobrevivir a través de la segunda fase de descenso la temporada pasada como la talla de Pierre-Michel Lasogga, Valon Behrami, Johan Djourou y Lewis Holtby llegaron. Sin embargo, hay probablemente mucho más por venir de los de Guardiola, ya que construir en la nueva temporada con jugadores como Arjen Robben-y Franck Ribery-volvía de una lesión. Ribery anotó en su regreso ante el Stuttgart la semana pasada, pero se perdió el encuentro a mitad de semana, aunque el resto puede verlo así disponible para el partido del fin de semana. Bayern venció a Hamburgo, tanto en casa como fuera de la liga la temporada pasada, ganando 4-1 en la carretera y 3-1 en el Allianz Arena. Ellos tendrán confianza de volcar su oposición fácilmente este fin de semana y mantenerse al día con el ritmo de principios de temporada en la cima de la Bundesliga. Hamburgo no podrá contar con el entrenador Mirko Slomka para el choque Bayern como el de 47 años de de edad, quien se hizo cargo en febrero-fue despedido a principios de esta semana después de una racha de malos resultados, por Karolos Grohmann de Reuters, a través del Daily Mail. Sub-23 el entrenador Joe Zinnbauer estará a cargo de la visita de los campeones con la jerarquía de Hamburgo, sin duda, la esperanza de un repunte en la fortuna después del cambio de régimen. El nuevo fichaje de Lewis Holtby se busca impresionar a los anfitriones contra Bayern el sábado tras ser cedido por el Tottenham para la temporada, su debut ante el Hannover es un arco-menos-que auspicioso para el alemán. El simple hecho de la cuestión es que Hamburgo es poco probable que vea un repunte en la fortuna, en términos de resultados contra el Bayern, pero será la esperanza de un mejor rendimiento si no una victoria.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

bayern munich vs hamburgo en vivo 2014,  hamburgo vs bayern munich vivo,  partido bayern munich vs hamburgo en vivo,  ver bayern munich vs hamburgo,  ver bayern vs hamburgo,  

Queremos saber tu opinion