Boca vs Rosario Central En Vivo 2014: Ver Copa Sudamericana por FoxSports

Este jueves Boca Juniors recibe a Rosario Central buscando liquidar la llave de Copa Sudamericana 2014 a su favor, el cuadro Xeneize consiguió un valioso empate en la ida y ahora va por la victoria en casa. Por su parte los rosarinos tendrán que jugarse la vida por la victoria, que es lo único que los salva de la eliminación. Este jueves también hay Copa Sudamericana y uno de los duelos que más llama la atención es el que sostendrán Boca Juniors recibe y Rosario Central, un partido donde los Xeneizes esperan seguir demostrando su mejoría en este semestre y dar el golpe de gracia a esta serie, donde ya tomó ventaja, consiguiendo un empate a un gol en condición de visitante. Desde la llegada del técnico Rodolfo Arruabarrena a Boca Juniors, el juego del equipo ha mejorado y el rendimiento también, obteniendo resultado importantes. En esta ocasión está al frente la lucha por entrar a figurar en la escena internacional, esta es apenas la primera llave que disputa el cuadro Xeneize en la Copa Sudamericana 2014, por lo que la intención es ganar y avanzar. Ya el equipo de Arruabarrena hizo bien su tarea en casa de Rosario Central, consiguiendo un valioso empate que le permite jugar un poco con la necesidad del rival, cabe recordar que el gol de visitante le da la ventaja al cuadro boquense.

...

Boca Juniors 2013

La clasificación a los octavos de final de este certamen se define en este partido a favor del ganador, sin importar el marcador que éste consiga, sin embargo un empate sin goles le da el cupo a Boca Juniors, mientras que un nuevo empate a un gol enviará el juego a los penaltis y un empate por un marcador superior a ese le da el pase a la siguiente fase a los rosarinos. Rosario Central aunque juegue de visitante tendrá que apostarle a la victoria con todo, al ellos solo los salva la victoria, sin embargo el triunfo es algo que les ha costado mucho por estos días por esos llegan con las apuestas en contra a este juego. Desde que consiguieron vencer por 1-3 a Defensa y Justicia el pasado 30 de agosto, no han podido volver a celebrar, luego de ese partido se les vino el empate con Boca Juniors en este certamen y otro también en casa ante el San Lorenzo por la liga local, mientras que el pasado fin de semana encajaron una dura derrota de visitantes ante Tigres por 4-1 Para encarar este partido ante Boca Juniors el entrenador Miguel Ángel Russo hará algunas variantes con respecto al equipo que cayó el pasado fin de semana. Entre los que ingresarán está el defensor Tomás Berra, quien se mostró contento con esta oportunidad y manifestó su convencimiento de hacer un buen partido en la Bombonera, al tiempo que advirtió que Rosario Central tiene con que ganar. “Somos fuertes, ya lo hemos demostrado, hemos ganado en canchas muy difíciles y esta no va a ser la excepción, vamos a salir a ganar”, expresó Berra.

Horarios, A que hora juega Boca vs Rosario Central 2014 En Vivo:

13-jun 17:15 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:15 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:15 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:15 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:15 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:15 Hora de Inglaterra
13-jun 23:15 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Boca vs Rosario Central En Vivo:

ROSARIO CENTRAL (ARG): Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Fernando Barrientos y Jonas Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

BOCA JUNIORS (ARG): Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli y Cristian Erbes; Gonzalo Castellani, Luciano Acosta o Andrés Chávez y Federico Carrizo; Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *