Juventus vs Malmo En Vivo 2014: Champions Ver por FoxSports, ESPN

Carlos Tevez no quiere perderse un solo partido con Juventus. Es su momento. La asunción de Gerardo Martino a la Selección argentina le dio nuevas chances al ex-Boca. La gente lo pide, lo sueña en un tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Sergio Agüero. Y al Apache sólo le queda reafirmar que sí, que tiene que estar, que merece su lugar. Sabemos lo que estás pensando: que en los diablos es Robin Olsen? Él es el portero de Malmö y lo más probable es que va a ser un hombre muy ocupado el martes en Turín. Malmö es probable que tratar de jugar un partido de defensiva, sentado hacia atrás y con la esperanza de absorber la presión al tratar de atrapar la Juve en el descanso. La gran brecha de talento entre las dos partes significa que la Juve debe ser capaz de generar un montón de ofensa y una gran cantidad de disparos a puerta. Eso significa Olsen es probable que sea ocupado. Si él está en la cabeza, todo es posible. Tres malas actuaciones consecutivas en la Liga de Campeones han dejado partidarios Juventus con un mal sabor en la boca. Mientras que el club ha dominado la Serie A, han sido incapaces de traducir ese éxito en la gloria europea, incluyendo fallo vergonzoso de la temporada pasada para avanzar a los octavos de final. Con un título de liga era de esperar, la presión real en el nuevo entrenador Massimiliano Allegri vendrá de fútbol europeo, y cuánto tiempo dura con el club podría estar determinado por la forma en que su equipo lo hace en la Liga de Campeones. Malmo regresó de una desventaja de dos goles en el BK Hacken para asegurar un empate 3-3 y conservar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones Allsvenskan sueca, como los competidores más cercanos AIK está cinco puntos por detrás. Los campeones suecos perdieron a Djurgarden en la jornada anterior, pero los aficionados de la Juventus no deben esperar ver a un equipo en crisis el martes-Malmo pummeled Red Bull Salzburg en su camino hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, y que más que merecen su lugar entre la élite.

...

Juventus 2012

Los bianconeri no han sido en su mejor momento en la escena europea en las últimas temporadas, y no van a olvidar su terrible actuación contra Nordsjaelland, un club con un perfil similar al de Malmo. El partido contra el Malmö podría ser el ejemplo perfecto de ello. Con el respaldo de una de las multitudes más vocales en todo el fútbol, el Juventus tendrá una tendencia a correr hacia adelante y poner de inmediato la presión sobre sus oponentes. En años anteriores, la Juventus solía marcar pronto y sentarse, contenido para golpear la pelota. Malmo puso cuatro goles a Salzburgo en dos partidos-banking en ellos no convertir una sola oportunidad sería una opción arriesgada. Giorgio Chiellini todavía tiene que presentar para el club en 2014-15, y que probablemente será una toma de tiempo de juego. No se espera que Andrea Pirlo para estar en forma en el tiempo, y el reemplazo de Roberto Pereyra será suspendido a raíz de una reserva en su partido final europea para Udinese. Arturo Vidal probable es que no se arriesgó contra los suecos, lo que podría abrir la puerta a Kwadwo Asamoah. Un regular bajo Conte, el ghanés se convirtió en un ala-espalda, pero siempre ha estado a su mejor nivel en el centro del terreno de juego. Si bien es fácil de prever Malmo cavar y jugar Juventus conservadora, los suecos no llegaron tan lejos al jugar a lo seguro. Espere que ellos hacen lo que hacen mejor: Empuje cuerpos de ancho y dan delantero estrella Markus Rosenberg montón de mira objetivo. La Juventus ha mirado muy sólido defensivamente principios de la temporada 2014-15, pero su eficacia de cara a portería ha sido deficiente. Los bianconeri necesita mejorar en de cerrar partidos, por lo que Allegri tendrá que presionar por metas temprano y con frecuencia.

Horarios, A que hora juega Juventus vs Malmo 2014 En Vivo:

13-jun 11:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 12:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 13:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 14:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 15:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 16:45 Hora de Inglaterra
13-jun 17:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Juventus vs Malmo En Vivo:

Juventus Turín: Gianluigi Buffon; Martín Cáceres, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Patrice Evra, Claudio Marchisio, Paul Pogba, Kwadwo Asamoah; Carlos Tévez, Fernando Llorente, Álvaro Morata.

Malmö: Olsen; Konate, Helander, Halsti, Johansson, Tinnerholm; Forsberg, Adu, Eriksson; Thelin, Rosenberg.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *