Pumas vs Tigres En Vivo 2014 Online: Apertura Ver por TDN, Azteca TV

La jornada octava en él la Liga Bancomer MX da inicio para los equipos Pumas UNAM vs Tigres de la UANL en este Torneo Apertura, donde se tendrá un encuentro muy interesante este domingo 14 de Septiembre, y el lugar será en el Estadio Olímpico Universitario. Este duele entre felinos será lleno de sorpresas puesto que ambos equipos buscaran rescatar los tres puntos necesarios para subir de escalón en la tabla de posición, Los Pumas UNAM vienen muy motivados para el enfrentamiento puesto que en la anterior fecha ante el Américo lograron una formidable batalla que como frutos consiguieron la victoria y con eso romper la racha de invictos del América, gracias al trabajo realizado por el profesor Guillermo Vázquez, cabe resaltar que Vázquez tomo el timón de los Pumas UNAM en la sexta fecha del torneo Bancomer MX, empezando con pie derecho a conseguido una serie de victorias, pero a pesar de eso se ubican en el puesto 13 de la tabla con siete puntos, a lo cual vendrán a este cotejo para continuar con la racha de victorias y quedar entre los ocho mejores para la clasificación en la Liguilla, como lo ha declarado su portero Alejandro Palacios: “Ganar ese tipo de partidos (refiriéndose al América) siempre será importante porque te quita presión, pero no nos podemos confiar”, agregando.

...

Pumas Liga MX 2013

“Ese triunfo no significa nada porque no henos ganado nada, lo que no falta son puntos para estar en un mejor lugar. Sólo nos sirve en la confianza para encarar lo que viene” teniendo en claro que no deben confiarse por un resultado positivo, buscaran prepararse mucho mejor para hacer frente a los Tigres de la UANL. Ambos equipos están muy equilibrados en sus fuerzas y en la posición y tan solo un buena participación por ambas partes más el trabajo táctico y estratégicos de la manos de sus directores técnicos hará que uno sobresalga ante el otro, puesto que hablando de los Tigres de la UANL puesto que tener en claro de que deben conseguir una victoria y mejor su juego colectivo para poder reingresar al área de clasificados en esta liguilla y poder remontar la derrota en el anterior encuentro frente a Jaguares, los auriazules deberán cambiar el chip puesto que deben salir de esa irregularidad de la temporada, y en este partido se les presenta la oportunidad como lo declaro el jugador Guido Pizarro ya que se encuentran en la novena posición en la Tabla de la Liga Bancomer MX con tan solo nueve puntos. A mas de ser un partido clave para ambos equipos felinos, los locales a mas de este enfrentamiento se cumplen unos sesenta años de la fundación de este Club, por lo cual el partido es muy importante para el ánimo y moral del equipo como de sus fanáticos, puesto de conseguir una victoria será muy conmemorativa ya que para el partido estarán las viejas glorias del club, a lo cual en el caso de perder seria un durísimo golpes para el cuadro local.

Horarios, A que hora juega Pumas vs Tigres 2014 En Vivo:

13-jun 10:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 11:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 12:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 13:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 14:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 15:00Hora de Inglaterra
13-jun 16:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Pumas vs Tigres En Vivo:

Alineación del Pumas: Alejandro Palacios; Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, David Cabrera, Leandro Augusto, Daniel Ludueña, Ismael Sosa, Eduardo Herrera y Dante López. DT Guillermo Vázquez.

Alineación del Tigres: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Juninho, José Rivas, Gerardo Lugo, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, José Torres, Damián Álvarez, Joffre Guerrón y Emanuel Villa. DT Ricardo Ferretti.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *