Colo Colo vs Palestino En Vivo 2014 Online: Ver por CHV

Colo Colo tendrá un delo que no se ve sencillo ante Palestino, cuando ambos clubes se vean las caras en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaiso, en un duelo –como todos de aquí en adelante- que será clave para que Universidad de Chile no se escape como líder del torneo. Ocurre que los albos, actuales monarcas del fútbol chileno, no tienen margen de error según afirmó su DT Héctor Tapia al reconocer que “hay aprender de los errores y estar bien preparados para no volver a perder, porque no podemos”. En tanto, Palestino viene de caer agónicamente y sabeque un triunfo le permitirá llegar a los primeros puestos.  El Estadio Bicentenario “Elías Figueroa” de Valparaíso se viste de gala esta tarde para albergar el partido entre Palestino y Colo Colo, un encuentro más complicado de lo que parece para Colo Colo. Los actuales segundos en la clasificación quieren acortar la distancia con la U de Chile, pero Palestino necesita olvidar su derrota ante San Marcos y saldrán a por el triunfo desde el minuto uno. El partido entre Palestino y Colo Colo dará comienzo a las 17:00 horas en España y a las 12:00 horas en Chile y se podrá ver en vivo a través de la emisión de CDF Premium. “Hay aprender de los errores y estar bien preparados para no volver a perder, porque no tenemos más margen”. Así de claro y rotundo se mostró el DT de Colo Colo, Héctor Tapia, al analizar la importancia del partido ante Palestino. Y es que el Colo Colo quiere y necesita el triunfo esta tarde si no quiere que el Universidad de Chile se quede como líder en solitario, pues le aventaja en tres puntos.

...

Aún así, las sensaciones del actual campeón son positivas. Colo Colo aterriza en el Estadio Bicentenario “Elías Figueroa” de Valparaíso tras acumular tres victorias seguidas y todas con contundencia al superar a Unión Española (2-0), a Barnechea(0-3) y a Antofagasta (4-0). Peores sensaciones viven en el seno de Palestino. El equipo se encuentra actualmente en el duodécimo puesto con apenas diez unidades y además viene de perder de la peor forma posible. En su duelo ante San MarcosHarbottle anotó el tanto de la victoria para los locales en el minuto 90, cuando todos contaban con el empate. El objetivo de Palestino, el triunfo ante Colo Colo para dar el salto a los puestos más altos de la clasificación.  Sin embargo, también tendrán la misión de sumar, al menos un punto, para escaparse de Santiago Wanderers, que con su goleada 4-1 sobre Cobresal alcanzó a Colo Colo en el segundo lugar de la tabla con 16 puntos y quedó a sólo tres de la U. Arturo Salah defendió el cambio de programación del partido ante Palestino, que varió del sábado al domingo a las 12, en el estadio Elías Figueroa. Las gestiones se aceleraron porque Héctor Tapia se quejó de que sus ocho seleccionados llegarían el jueves en la noche, lo que suponía dar ventajas en la lucha con la U.

Horarios, A que hora juega Colo Colo vs Palestino 2014 En Vivo:

13-jun 08:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 09:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 10:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 11:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 12:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 13:00Hora de Inglaterra
13-jun 14:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Colo Colo vs Palestino En Vivo:

Con este fin, Pablo Guede enviaría como oncena titular a José Quezada; Alejandro Contreras, Felipe Campos, Diego Rosende, Alejandro Márquez; Diego Torres, Esteban Carvajal, Paulo Díaz, César Valenzuela; Leonardo Valencia y Renato Ramos.

Con esta finalidad, los albos formarían con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *