Costa Rica vs Guatemala En Vivo 2014 Online: Final Copa Centroamericana Uncaf

Este sábado se juega la gran final de la Copa Centroamericana 2014, teniendo a Guatemala y a Costa Rica como lo grandes protagonistas. Los Ticos llegan como defensores del título y máximos ganadores en la historia de la competencia, mientras que los Chapines le apuntan a su segundo trofeo. Guatemala y Costa Rica se consolidaron como los mejores de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2014, ganándose el derecho a estar este 13 de septiembre en la gran final del certamen, que tendrá como sede el Memorial Coliseum de la ciudad de los Ángeles, un partido que promete ser explosivo, por la capacidad en ofensiva que han mostrado ambos conjuntos, siendo los más goleadores del certamen. Costa Rica que llegó como el gran favorito de la Copa, ahora tendrá que demostrar por qué es el equipo más ganador de este certamen. La gran presentación que tuvo el conjunto Tico en el Mundial Brasil 2014 y el hecho de ser el actual campeón de esta competencia le ponen la presión encima a los Ticos, que ya no cuenta con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto y que quedaron en manos de Paulo Wanchope, que por ahora ejerce como técnico interino. En la fase de grupos, Costa Rica no logró ser sobresaliente, pero hizo lo suficiente para estar en esta final, sumando cuatro puntos y siendo el conjunto más goleador de la zona, luego de golear por 3-0 a Nicaragua y empatar a dos goles con Panamá.

...

Panama Costa Rica Wcup Soccer

A esta final llega casi con la obligación de vencer, por todo lo que lo precede, pero especialmente porque es el vigente campeón del certamen, luego de haberse quedado con el título en el año anterior, donde también fueron anfitriones de la competencia y vencieron por la mínima diferencia al cuadro de Honduras. El seleccionado de Costa Rica es históricamente el dominador de esta competencia, siendo el máximo ganador con 7 títulos conseguidos y 4 subcampeonatos, en doce ediciones de esta competencia, teniendo como su más cercano perseguidor a Honduras, que se ha quedado con tres trofeos. Guatemala por su parte, le apunta a su segunda corona en esta competencia, los Chapines se quedaron con el título en el 2001, año en el que no se jugaba una final sino que los cuatro mejores de la fase de grupos, se enfrentaban para definir al mejor. En esa segunda fase vencieron por 2-0 a Costa Rica y fue lo que marcó diferencia en la consecución del trofeo, pues los Ticos fueron segundos. En esta edición dela Copa Centroamericana también han hecho bien las cosas, siendo el equipo más efectivo de la competencia, pues ganaron cada uno de sus duelos, primero se impusieron por 2-1 a El Salvador, luego repitieron marcador ante Belice y, en el partido más definitivo, se impusieron por 2-0 al cuadro de Honduras, siendo los mejores en el campo de juego, tomando el control de las acciones durante la mayor parte del encuentro. Guatemala es también el equipo más goleador con 6 unidades y tiene en sus filas a Marco Pappa, que ha anotado en cuatro ocasiones.

Horarios, A que hora juega Costa Rica vs Guatemala 2014 En Vivo:

13-jun 20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 21:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 22:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 23:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 24:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 01:00Hora de Inglaterra
13-jun 02:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Costa Rica vs Guatemala En Vivo:

Alineación de Costa Rica: Pemberton; Myrie, Salazar, Acosta, Miller; Cubero, Bustos Golobio, Venegas, Alonso, Bryan Ruiz; David Ramírez. DT Paulo Wanchope.

Alineación de Guatemala: Jerez; Ávila, Castrillo, Vásquez, Gallardo, Rafa Morales; Trujillo, Márquez, Contreras; Pappa y Carlos Ruiz. DT Iván Franco Sopegno.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *