Honduras vs Nicaragua En Vivo 2014 Online: Ver Copa Centroamericana UNCAF Live

El Coliseo Memorial de Los Ángeles se prepara para recibir este sábado 13 de septiembre (6:00 p.m., hora del Este) a las selecciones de Honduras y Nicaragua lucharan por obtener el cupo para el quinto lugar en el certamen de la Copa Centroamericana de Futbol. Tras el mundial Brasil 2014 se esperaba que la selección Hondureña recargara baterías y viniera a demostrar su evolución en el futbol, lastimosamente aun no lo han podido hacer. De ganar este partido a Nicaragua medio cupo para el repechaje en la Copa de Oro 2015 sería obtenido por el equipo dirigido por Hernán Medford quien tiene la última oportunidad para demostrar que está hecha la selección de Honduras. Del lado del cuadro Honduras viene a este cotejo por el partido del puesto quinto y sexto en esta copa , vendrá a este partido un tanto baja de ánimos ya que al tener un posición privilegia en la tabla del Grupo B no pudieron aprovechar las chances que se le pusieron al frente, buscara asegurar aunque sea el quinto puesto, a lo cual apostara por un juego ante todo más defensivo para conservar la ventaja de un posible empate que le puede sumar puntos para su próximo partido, pero a la vez ante todo conservando una estrategia desde el punto de vista ofensivo, pero deberá conservar ese estallido de un contraataque poderoso capaz que pueda sorprender al arco de los Nicaragua, sin importar las chances que tenga que aprovechar, importante dato a tener en cuenta es que Honduras con su juego compacto y dinámico no deja de perder las oportunidades de goles que lo caracteriza, además sin dejar a un lado de su poderosa defensa que cuenta con un portero casi impenetrable.

...

honduras-mexico-2013

Para el seleccionado de Nicaragua ya se considera como descalificada y no entrara a la Copa de Oro tras una temporada muy mala para su plantel, haciéndole el primer eliminado en este torneo, buscara no irse solo, y se enfrentara a Honduras por el quinto lugar, aunque a pesar de ya estar descalificada y de no ser la favorita en este encuentro no quiere decir que será un partido fácil para Honduras ya que los Nicaragüenses querrán irse con la cabeza en alto y con el honor intacto a lo cual darán un espectáculo en este partido dando su mayor potencial, Estadísticamente el cuadro Hondureño será el favorito en este partido para poder conseguir el quinto lugar en esta Copa Centroamericana, a pesar de tener una mala participación en esta copa, hará lo mejor a su alcance para lograr una victoria que lo haga salir con la cabeza en alto, pero lo mismo querrá Nicaragua, a lo cual será un encuentro a tener en cuenta y no poder eso no se dejara a un lado entre ambos equipos que buscaran quizás ser un poco mas de los que no lograron entrar a este sector de la clasificación. Pero nada estará dicho hasta que el pitazo del árbitro de el final del cotejo señalando el final de este partido, donde solo uno podrá ubicarse como el quinto lugar y el otro quedar en el olvido en una vergonzosa sexta posición.

Horarios, A que hora juega Honduras vs Nicaragua 2014 En Vivo:

13-jun 15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:00Hora de Inglaterra
13-jun 21:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Honduras vs Nicaragua En Vivo:

Alineación del Nicaragua: Justo Llorente; Luis Copete , Manuel Rosas, Josué Quijano, Erick Tellez, Elmer Mejía, Walter Otero, Daniel Cadena, Juan Ramón Barrera, Jason Casco, David Solórzano.

Alineación de Honduras: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Erick Norales, Juan P. Montes, Javier Portillo, Edder Delgado, Wilmer Crisanto, Carlos Discua, Romell Quioto, Diego Reyes, Anthony Lozano. D.T. Hernán Medford. 

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *