América de Cali vs Quindío En Vivo: Copa Colombia 2014 Online

América de Cali recibe a Quindío en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Postobón de Colombia. Se miden dos grandes conjuntos del país que buscarán conseguir un resultado positivo para afrontar el partido de vuelta con más comodidad y confianza. Se espera un excelente choque entre los dos primeros clasificados del Torneo Postobón, la Segunda División del fútbol colombiano. Quindío es líder con diecinueve puntos en nueve partidos, mientras que América de Cali es segundo con diecisiete puntos. Los locales llegan con moral, pues encadenan tres encuentros sin conocer la derrota. Vienen de ganar 3-0 a Depor Aguablanca en el último compromiso de Liga. Los pupilos de John Jairo López, técnico de América de Cali, querrán imponerse en su feudo y ante su incondicional hinchada para disputar la vuelta con más posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Por su parte, los visitantes son líderes en el Torneo Postobón y vienen de ganar 0-1 ante el Pereira en la jornada nueve. El equipo entrenado por Jhon Jairo López viene de ganar en el Torneo Postobón y para este partido, el DT de los Diablos Rojos contará con sus mejores jugadores, teniendo la baja de Yóvier González. Quienes sí serán titulares son Diego Cascón y Jesús Suárez, mientras que Cristian Lasso y Bryan Urueña tampoco jugarán este partido. Enfrente estará un Deportes Quindío que se enfrentará al América de Cali por cuarta vez en lo que llevamos de año. El propio Miguel Prince, DT de Quindío, habló sobre el encuentro: “Le apunto también a la Copa Postobón, es un evento que otorga un cupo a la Suramericana y como tal se debe jugar con altura, ante un rival como América”. “El objetivo es volver con los puntos”, dejó claro.

...

America de Cali 2012 Gol

Para este partido, Luis Alejandro Paz y Wilson Carpintero, serán titulares. Para este encuentro, el DT del equipo, Jhon Jairo López, contará con sus mejores futbolistas, con la única novedad de tener la baja de Yóiver González, quien está sancionado. Quienes sí jugará es el español Jesús Suárez. Por su parte, el equipo cafetero, bajo las órdenes de Miguel Prince, espera ganar al América de Cali. Lo cierto es que el objetivo del equipo es el de llegar lo más lejos posible en la Copa Postobón, un torneo que da una plaza a la Copa Sudamericana. Dentro de las novedades del Deportes Quindío, la más importante es que viene de ganar en el Hernán Ramírez Villegas ante el Pereira y se afianzó como líder del Torneo Postobón. De 9 partidos disputados, los ‘cuyabros’ ganaron 6, empataron 1 y perdieron 2. Por su parte, América escolta al Quindío y está a 2 puntos de la cima del Torneo, luego de vencer al Dépor en el Pascual. El balance de los dos equipos en la Copa Postobón ha sido aceptable. América de Cali, de 10 partidos disputados, consiguió 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas, para un total de 14 puntos. Deportes Quindío sumó un total de 17 puntos, producto de 5 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. Por otro lado, John Freddy Pérez analizó que “hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos” y que a pesar de los “altibajos del equipo”, se ha podido convertir en la figura de los ‘diablos rojos’. “Gracias a Dios estoy en un gran momento y quiero seguir anotando goles para el bien del equipo”.

Horarios, A que hora juega América de Cali vs Deportes Quindío 2014 En Vivo:

13-jun 17:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:30 Hora de Inglaterra
13-jun 23:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido América de Cali vs Deportes Quindío En Vivo:

América de Cali: John Visman ‘Pluto’ Menses, Arnol Palacios, Jesús Suárez, Tardelis Peña, Sebastián Viáfara, Stiven Tapiero, Luis Alfredo Sierra, John Freddy Pérz, Cristian Montaño, Edier Tello, Diego Cascón.

Deportes Quindío: Julián Mesa, Jackson Montaño, Jaine Barreiro, Mario García, Jeider Riquett, Heber Rentería, Luis Paz, Giovanni López, Carlos Robles, Wilson Carpintero y Yilmar Filigrana.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

1 Comentario

  1. cristian felipe

    26 octubre 2014 a 21:11

    me podrian mandar un link de la pagina del partido es q no e podido vermelo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *