Uruguay vs Corea del Sur En Vivo 2014 Online: Ver Amistoso Fecha Fifa

Siguiendo en su tour de partidos amistosos la Selección de Uruguay viajara al país de Corea del Sur, para enfrentarse a Corea del Sur en un partido correspondiente a su calendario de encuentros amistosos, y el lugar será el Estadio Seoul World Cup, este Lunes 08 de Septiembre del 2014. El seleccionado Uruguayo tras su victoria contra Japón en su anterior cotejo, viene confiado para enfrentar al seleccionado de Corea del Sur, y así continuar con su gira de renovación que se ha propuesto para preparase para los próximos torneos de amplia envergadura, el próximo será la Copa América en 2015 en el País de Chile, a lo cual el Director Técnico provisorio Celso Otero ha encontrado resultados muy positivos tras los encuentros pasados con su nuevo plantel a pesar de no contar con sus máximas estrellas como lo son Diego Forlán, Diego Lugano y Luis Suarez que aun se encuentra sancionado por la FIFA y no podrá participar de ningún partido para la selección hasta que acabe el tour de partidos amistosos, apostando con un cuadro más joven como Camilo Mayada que hará su debut en este partido, como se puede observar Otero sigue por un cambio rotundo de pequeños cambios en el seleccionado para así encontrar un equipo más compacto y dinámico en el campo de juego, hasta que llegue a consolidar el equipo el Verdadero Técnico Oscar Tabarez que hasta ahora se encuentro en recuperación tras la cirugía que sufrió meses atrás.

...

Uruguay Juegos Olimpicos 2012

El cuadro Celeste bajo el mando de Otero realizara dos cambios claves para este partido que serán Martin Siva reemplazando a Fernando Muslera en la portería y a Abel Hernández por Diego Rolan, apostando por sacar ante todo un buen resultado como lo logro el partido anterior ante Japón, para así renovar a los veteranos de la selección por un equipo más joven y explosivo. Cabe resaltar que cuatro de los diecinueve jugadores que realizan este tour en Asia son debutantes. Por parte de la Selección de Corea del Sur, viene de un partido ganado ante la selección de Venezuela por un marcador de 3-1, y con esto buscara mejor el equipo para enfrentarse a Uruguay dando su mejor potencial ante todo levantar el ánimo del equipo tras ser duramente criticado tras pésima participación en el mundial de Brasil 2014 en donde quedo solamente en fase de grupos, buscara con el entrenador Shin Tae-Young dejar en la cancha un buen partido y mejorar los resultados obtenidos hasta ahora. Teniendo en cuenta este análisis, el favorito para conseguir la victoria es el cuadro charrúa que a pesar de los cambios y renuevos drásticos que se están realizando en el equipo ha logrado encontrar el equilibrio necesario para que sea un cuadro temible y a tener en cuenta, gracias al dinamismo y resistencia de sus jugadores a pesar de no contar con la mayoría de sus veteranos de elite, pero sin olvidarnos de Corea del Sur que buscara mantener un resultado positivo y elevar así la moral del equipo como de su hinchada.

Horarios, A que hora juega Uruguay vs Corea del Sur 2014 En Vivo:

13-jun 04:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 05:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 06:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 07:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 08:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 09:00 Hora de Inglaterra
13-jun 10:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Uruguay vs Corea del Sur En Vivo:

COREA DEL SUR: Jin-Hyeon Kim, Du-Ri Cha, Young-Gwon Kim, Joo-Young Kim, Sung-Yong Ki, Chung-Yong Lee, Min-Woo Kim, Myeong-Ju Lee, Dong-Gook Lee, Young-Cheol Chon y Heung-Min Son. Entrenador: Shin Tae-Yong.

URUGUAY: Martín Silva; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Camilo Mayada, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Abel Hernández, Edinson Cavani. Entrenador: Celso Otero

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *