Millonarios vs Huila En Vivo 2014 Online: Ver por Internet y Gratis

Huila recibe este sábado a un Millonarios en crisis, buscando aprovechar ese impase de los Albiazules para volver a sumar de a tres en esta fecha, que será la octava del Torneo Finalización 2014 de la Liga Postobón. Huila buscará aprovechar todos los factores a su favor para ganar este encuentro ante Millonarios, los Opitas necesitan de un triunfo para volver a ponerse cerca de los 8 primeros puestos y superar una mala racha que los tiene sin ganar durante varias fechas. Ellos además de aprovechar su condición, esperar aprovecharse del mal momento del rival, que pasa por un momento realmente malo. Millonarios llega ante Huila con una de sus peores crisis de los últimos años, están muy por debajo del nivel esperado y con una mala racha de resultados que lo llevó a quedar eliminado de la Copa de Colombia y de la Copa Sudamericana 2014. Además, lo ha llevado a una crisis interna que comenzó con problemas con el con el cuerpo técnico, que finalmente llevó al despido del director deportivo y del entrenador español Juan Manuel Lillo. La salida del director técnico era algo que se venía rumorando desde hace mucho tiempo, pero que gracias al respaldo de la junta directiva no se había dado, sin embargo los malos resultados no pudieron salvar a Lillo de la despedida. Ahora el equipo llega a este partido sin un cuerpo técnico titular, a la espera de que en la próxima semana se defina al nuevo entrenador, donde suenan nombres tanto nacionales como del extranjero. El que más suerte ha sonado para ocupar el cargo es Reinaldo Rueda que viene de hacer parte del Mundial de Fútbol con Ecuador, pero que quedó libre una vez se terminó el certamen. Con Rueda llegarían algunos refuerzos de peso como el defensor Mario Alberto Yepes y el delantero chileno Sebastián Pinto.

...

Millonarios 2012

De momento Millonarios se encuentra en la casilla número 12 de la Liga Postobón 2014-II con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas. Su situación en la Liga no es del todo mala pues se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de clasificación a cuartos de final y con un pequeño giro en su campaña, se puede comenzar a meter a pelear por los primeros lugares, algo que debe ser su objetivo mínimo, ahora que no tiene participación en otras competencias. Huila por su parte llega a este partido en el puesto número con solo 5 puntos cosechados, luego de una mala racha en la que completa varios partidos sin conseguir una victoria. Lleva cuatro partidos sin ganar en la Liga Postobón, donde ha encajado tres derrotas y un empate sin goles ante el Alianza Petrolera, su más reciente encuentro fue un entretenido duelo ante el Junior en Barranquilla donde cayó por 4-3, mientras que en casa viene de encajar una derrota ante el Deportivo Cali, perdiendo por la mínima diferencia. Contra Millonarios tampoco ha tenido una buena racha, pues la última dos veces que ha recibido su visita cedió puntos ( 0-0 y 0-4).

Horarios, A que hora juega Millonarios vs Huila 2014 En Vivo:

13-jun 14:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 15:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 16:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 17:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 18:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 19:00 Hora de Inglaterra
13-jun 20:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Millonarios vs Huila En Vivo:

Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, César Mena, Jonathan Murillo; Didier Moreno, Jéfferson Lerma, Dayron Pérez, Hernán Hechalar, Jean Carlos Blanco y Juan Fernando Caicedo. DT: Fernando Castro.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Dahwling Leudo, Juan Esteban Ortiz, Fabián Vargas; Máyer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Neys Nieto.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *