Colombia vs Brasil En Vivo 2014 Online: Amistoso (Ver Gratis)

Continuando con la semana de encuentros internacionales en el rango amistoso, se enfrentaran este viernes 05 de Septiembre del 2014 un clásico de América del Sur, cuando ambos clubes se enfrenten, Brasil vs Colombia. Ambos equipos Latinoamericanos se enfrentaran este 5 de Septiembre una vez más, esta vez con un renovado seleccionado Brasileño pues hay varias cambios en sus filas, primeramente tras el despido de su anterior Director Técnico, Luis Felipe Solari, tras esto se dio a conocer la reincorporación de su nuevo DT, Dunga ex jugador de la selección, a mas de esto sumándole con la toma de la batuta de Neymar como capitán titular del equipo Brasileño tras que su anterior portador Thiago Silva cediera la cinta al joven capitán. Tras tener todo el apoyo y respaldo de Dunga a Neymar que se consagra como el nuevo capitán, “Es un jugador que tiene calidad a pesar de su corta edad, Tiene experiencia y sabe mantener la compostura, El capitán es una referencia para el colectivo” añadiendo “ A Neymar le gusta el desafío y le gusta ganar” dijo Dunga en una rueda de prensa, además este cambio se produjo tras el mal manejo de su antiguo capitán Thiago Silva que fue duramente criticado por sus estados emocionales muy cambiantes durante el mundial de Brasil 2014, y no fue convocado tras una lesión que lo deja fuera de este encuentro, recordando que fue expulsado en su partido contra Chile y no haber participado en el partido contra Alemania, y recibir tremenda paliza contra el campeón del Mundial por un marcador de 7-1 en semifinales.

...

Brasil vs Colombia Cuartos de Final Mundial 2014

La única baja del equipo brasileño será Hulk que se encuentra lesionado y para sustituirlo en las listas se encuentra Robinho que regresa a la selección. En fin el seleccionado de Brasil tendrá que saldar una deuda con toda su hinchada tras el fiasco en el mundial de su tierra, y buscara una victoria para así recuperar la confianza perdida de todo sus fanáticos, y con este renuevo en casi toda su selección buscara la victoria que tanto necesita para subir el estado anímico de toda su selección. Del lado del seleccionado Colombiano, tras su buena participación mundialista, continuando a la vez con su director técnico, José Pekerman, asegurara mantener el principal objetivo del equipo cafetero, continuando con su estilo que lo dejo en un buen lugar mundialista, sumándole la convocatoria de su principal estrella que vuelve a sus filas, Radamel Falcao que no pudo participar en el Mundial Brasil tras una lesión que lo dejo fuera, lograra hacer un buen futbol con la ayuda de su nueva estrella y jugador del Real Madrid, James Rodríguez y a Teo Gutiérrez, buscaran tomar la revancha ante Brasil que lo elimino del mundial en cuartos de final y quitarse el mal sabor, con un renovado plantel reforzando la ofensiva del equipo con sus convocados, como Camilo Zúñiga y Juan Guillermo, hará un buen juego y seguramente será uno de las partidos más interesantes de este temporada de amistosos.

Horarios, A que hora juega Brasil vs Colombia 2014 En Vivo:

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:00 Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Colombia vs Brasil En Vivo:

BRASIL: Jefferson; Maicon, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Ramires, Oscar y Willian; Neymar y Diego Tardelli. DT: Dunga.. 

COLOMBIA: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Carlos Valdés, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teofilo Gutiérrez y Falcao García. DT: José Pekerman..

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *