Venezuela vs Corea del Sur En Vivo 2014 Online: Amistoso (Ver Gratis)

El partido entre la selección de Corea del Sur y Venezuela es un suceso inédito y emotivo que pondrá a dos juegos y continentes diferentes de frente. Hong Myung-Bo, el entrenador de los coreanos, llega en un buen momento a esta cita. Los asiáticos buscan reivindicar con la afición su mala disputa en el Mundial Brasil 2014 y el objetivo en este caso es Venezuela. El partido se realizará en el recinto futbolístico de la ciudad de Bucheon City, donde Noel Sanvicente, el entrenador más ganador de Venezuela, tendrá su primera prueba a cargo de la “Vinotinto”. Será el primero de dos cotejos seguidos contratados por la Federación Venezolana de Fútbol en este nuevo periplo internacional que comprende la Copa América 2015 de Chile, la Copa Centenario 2016 de Estados Unidos, más el clasificatorio del Mundial FIFA Rusia 2018. Sanvicente, el estratega más ganador de Venezuela con siete estrellas (e igualmente del continente: cinco de sus galardones fueron Caracas FC y dos con Zamora), congregó un grupo en el que destacan más jugadores del extranjero que del medio local, pero al final sufrirá las bajas de los defensas centrales Andrés Túñez (Buriram United, Tailandia) y Fernando Amorebieta Del mismo modo, el grupo que viajó desde Venezuela con cinco futbolistas, más el cuerpo técnico y personal federativo, tuvo una extensa travesía de casi 40 horas, pero nada de eso arredra al nuevo seleccionador quien pone su atención en lo que resta de 2014, pues luego la Vinotinto enfrentará a Japón en Yokohama el día nueve de este mes, y entre octubre y noviembre asumirá cuatro partidos internacionales más. “Esperamos conseguir la fortaleza necesaria para seguir adelante”.

...

Antes del reconocimiento de cancha del Bucheon Stadium de Seúl, sede del compromiso de este viernes, el seleccionador Noel Sanvicente ofreció una conferencia de prensa para los medios de comunicación locales, en la cual enfatizó la confianza que recibió de parte de la Federación Venezolana de Fútbol para llevar este importante ciclo adelante. Pero antes de luchar por la clasificación para el Mundial de Rusia-2018, Venezuela tiene la Copa América del próximo año y con esa meta trabaja el cuerpo técnico de “Chita” Sanvicente. Corea del Sur se presenta como un adversario complicado para este partido de debut. Es un clásico de las Copas del Mundo y llegará con ganas de empezar bien una nueva etapa, después de quedar eliminado en Brasil-2014 en la primera fase como colista del grupo H, con un empate (Rusia 1-1) y dos derrotas (Argelia 4-2 y Bélgica 1-0). Uno de los alicientes para el equipo local es el posible partido número 100 de uno de sus emblemas, el veterano atacante Lee Dong-Gook, apodado el “Rey León” y que a sus 35 años está a punto de llegar a esa cifra. El anterior seleccionador, Hong Myong-Bo no había contado recientemente con él, dejándolo fuera de Brasil-2014. Su último partido con el equipo nacional fue en junio de 2013, con Irán (derrota 1-0) en las eliminatorias asiáticas para el Mundial. Será el primer partido en categoría absoluta entre surcoreanos y venezolanos. El escenario del choque será el Bucheon Stadium, en la ciudad del mismo nombre, un recinto para 35.000 espectadores que fue inaugurado en 2001.

Horarios, A que hora juega Venezuela vs Corea del Sur 2014 En Vivo:

13-jun 04:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 05:0 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 06:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 07:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 08:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 09:00 Hora de Inglaterra
13-jun 10:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Venezuela vs Corea del Sur En Vivo:

COREA DEL SUR: Jung Sung-Ryong, Lee Y., Hong Jeong-Ho, Kim Young-Kwon, Yun Suk-Young, Lee Chung-Yong, Ki Sung-Yong, Han, Kook-Young, Koo Ja-Cheol, Son Heung-Min y Park Chu-Young. DT: Shin Tae-Yong.

VENEZUELA : Dani Hernández; Oswaldo Vizcarrondo, Rubert Quijada, Roberto Rosales, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Luis Seijas, Alejandro Guerra, Rafael Acosta; Salomón Rondón y Juan Falcón.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *