Cali vs Nacional En Vivo 2014 Online

Deportivo Cali y Atlético Nacional protagonizan este jueves el primer duelo por los octavos de final de la Copa Colombia, un duelo que es un clásico en la historia del fútbol colombiano y que dejará a un favorito al título por fuera de la competencia. El Deportivo Cali y Atlético Nacional protagonizan este jueves el duelo más atractivo de los octavos de final de la Copa Colombia, este enfrentamiento que es conocido como el Clásico de Verdes, tendrá un primer round este 4 de septiembre en el Pascual Guerrero, donde ambos equipos buscarán dar un golpe certero, que los deje con un pie dentro de los cuartos de final de este certamen y les permia asumir con mayor tranquilidad el duelo de vuelta, que se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín. Este partido inicialmente estaba programado para el próximo miércoles 10 de septiembre, pero debido a que ambos a que Nacional tiene para esa fecha un partido programado ante General Díaz de Paraguay, por la Copa Sudamericana 2014. Para este encuentro se espera que el espectáculo no falte y cada equipo saque sus mejores armas, de momento se conoce que los entrenadores han destinado a jugadores que normalmente emplean en la Liga Postobón para enfrentar este duelo, algo que no habían hecho durante la fase de grupos de la Copa Colombia. Por parte del Deportivo Cali se conoció que el entrenador Héctor Cárdenas convocó a 18 jugadores, que en su mayoría son los que tienen al equipo como líder absoluta de la Liga Postobón 2014-II, siendo la única novedad el regreso del zaguero central Fainer Torijano quien viene de superar una lesión en la vértebra L5.

...

Deportivo Cali vs Atletico Nacional

Por los lados de Atlético Nacional el panorama es el mismo, pues el estratega Juan Carlos Osorio destino 17 de sus mejores hombres para afrontar este encuentro, donde se encuentran varios de los que el fin de semana pusieron a celebrar a sus hinchas, con la goleada de visitante por 0-4 ante la Equidad. Los de Atlético Nacional llegan a este encuentro con un manto de irregularidad sobre ellos, pues aunque han protagonizado las dos grandes goleada del Torneo Finalización 2014 (el 4-0 sobre Equidad y el 5-0 sobre Millonarios), no han mostrado su mejor cara en todo el semestre y no logran enfilarse por la senda del triunfo, prueba de ello es que en la Liga Postobón están en la décima casilla de la tabla general con solo 9 puntos. El Deportivo Cali por su parte, llega muy bien a este compromiso, tras haberse asegurado en el fin de semana anterior el liderato del Torneo Finalización 2014, luego de vencer por la mínima diferencia a un complicado Atlético Junior, que llegó al Pascual Guerrero con un ordenado esquema defensivo. Cali es por ahora el mejor de la Liga y el equipo más regular de este certamen, lo que lo convierte en el favorito para obtener un resultado favorable en este clásico, donde también juega a su favor el hecho de jugar de local.

Horarios, A que hora juega Deportivo Cali vs Atlético Nacional 2014 En Vivo:

13-jun 17:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:15 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:45 Hora de Inglaterra
13-jun 23:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Deportivo Cali vs Atlético Nacional:

Deportivo Cali: José Silva, Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Juan Sebastián Quintero, Frank Fabra, Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, Yerson Candelo, Carlos Lizarazo, Carlos Rivas y Sergio Herrera. D.T: Héctor Cárdenas

Atlético Nacional: Luis Martínez, Alexis Henríquez, Elkin Calle, Diego Peralta, Miller Mosquera, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Diego Arias, Sebastián Pérez, Luis Páez y Wílder Guisao.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *