River vs San Lorenzo En Vivo 2014 Online

San Lorenzo recibe este domingo a River Plate por la Torneo Inicial 2014 del Fútbol Argentino, un duelo donde el visitante es el que pasa a ser favorito, dado el buen momento que vive el conjunto de la franja cruzada, en contraste con el del Ciclón, que apenas comienza a despegar en esta temporada de la Liga Argentina. Este domingo el San Lorenzo enfrenta un gran reto, vencer a River Plate y meterse en la senda de la victoria, algo que no resulta nada sencillo ante el buen momento que viven los Millonarios, que no vienen solo detrás de los tres puntos, sino también del liderato del torneo, que está en poder de Vélez Sarsfield, que este domingo tendrá que jugar de visitante ante el Boca Juniors, conjunto que estrena entrenador esta jornada, tras despedir a Carlos Bianchi, ahora estará bajo el mando de Rodolfo Arruabarrena. River Plate a pesar de ser el visitante en este encuentro es sobre el que pesa el favoritismo para ganar este partido, algo que no es para menos, pues el equipo millonario viene haciendo una gran campaña. Cuando se anunció la salida del Ramón Díaz de River no se pensó que el equipo pudiera tener tan buen comienzo este año pues venía de ser campeón y tendría que comenzar un nuevo proceso de la mano de Marcelo “El muñeco” Gallardo, sin embargo se han superado todas las expectativas y el equipo funciona a la perfección, viéndose cada vez mejor.

...

A este partido llegan persiguiendo el liderato, tras haber sumado 10 puntos en cuatro partidos, se han mantenido invictos y tienen como su peor partido el de su debut, donde jugaron de visita ante el Gimnasia La Plata y consiguieron un empate a un gol, ese encuentro es también el único en el que su defensa se ha visto vulnerada, pues desde entonces han ganado todos sus encuentros con varios goles de ventaja y con el arco en cero. Su primera víctima fue Rosario Central, al que vencieron por 2-0, luego golearon de visitantes a Godoy Cruz de Mendoza (0-4) y en la jornada anterior volvieron a ganar con marcador abultado, derrotando por 3-0 a Defensa y Justicia. El buen momento del equipo ya comenzado a recibir elogios de la prensa y de todas partes, uno de los que se ha mostrado complacido con este proceso es el vicepresidente del club, Matías Patanian, afirmando que es imposible no ilusionarse con este equipo, afirmando que: “Me gusta la voracidad del equipo, no deja nunca de pensar en el arco contrario, imprime vértigo y precisión, y desde hace tres partidos demuestra un fútbol de alto vuelo. Es imposible no ilusionarse”. San Lorenzo por su parte, está obligado a ponerle freno a este buen momento de River Plate, debido a que necesita salir de la parte baja de la tabla, donde se encuentra ocupando el doceavo lugar solo tres puntos en su haber, tras encajar dos derrotas en el arranque y solo haber ganado un partido. Tiene aplazado un encuentro con Olimpo de Bahía Blanca.

Horarios, A que hora juega San Lorenzo vs River 2014 En Vivo:

13-jun 17:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:30 Hora de Inglaterra
13-jun 23:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido San Lorenzo vs River En Vivo:

San Lorenzo : Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Héctor Villalba o Juan Ignacio Cavallaro, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

River  : Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *