Cali vs Junior En Vivo 2014 Online: Ver por Internet y Gratis

El Deportivo Cali espera continuar con su racha de éxitos este domingo, cuando reciba la visita del Atlético Junior por la séptima fecha de la Liga Postobón 2014-II. Los Tiburones por su parte tratarán de recuperar lo perdido en el fin de semana anterior. Este domingo el buen fútbol regresa a la capital del Valle del Cauca, el Deportivo Cali luego de un gran éxito a nivel internacional, espera dar un nuevo golpe en la Liga Postobón, cuando reciba la visita del Junior de Barranquilla, un partido que lo puede colar como el nuevo líder del Torneo Finalización 2014, si hace la tarea bien hecha. Los Tiburones, por su parte, buscan un triunfo que los meta de nuevo en la pelea por los primeros lugares del certamen, tras haber salidos de los pre clasificados a la fase final del torneo. Al Deportivo Cali ya se le olvidaron los malos momentos de la temporada anterior y en este semestre vive en sus mejores días, consolidándose cada vez más, como el equipo más regular de la Liga Postobón 2014-II. Lo del cuadro Azucarero es para resaltar, pues a pesar de haber perdido en su debut en este certamen, se ha metido por la senda del éxito y desde entonces no pierde un partido de Liga, sumando el fin de semana anterior, su primera victoria de visitante, al imponerse por la mínima diferencia al Atlético Huila. En casa es donde se ha hecho más temido este Deportivo Cali, pues ha ganado sus dos últimos cotejos como local y con mucha claridad, imponiéndose por 2-0 al Deportivo Pasto y repitiendo marcador ante el Independiente Santa Fe.

...

A nivel internacional también ha comenzado a mostrar un buen desempeño, hace unos días comenzó su participación en la Copa Sudamericana y lo hizo muy bien enfrentado al Club Universidad Técnica de Cajamarca, consiguiendo un empate sin goles de visitante y luego goleó en casa por 3-0, logrando su avance a la siguiente fase de esa competencia. A este partido, el Deportivo Cali llega en busca de su consagración en la Liga Postobón, pues tiene la gran oportunidad de convertirse en el nuevo líder del Torneo Finalización. De momento se encuentra en el tercer lugar con 11 puntos, siendo el líder el Boyacá Chicó, que ha cosechado 12 unidades y que ya jugó en esta jornada. Para asumir el liderato, el Cali tendrá que ganar y esperar que no lo haga el Deportes Tolima, que es segundo con 12 puntos y que este domingo recibe al poderoso Once Caldas. Para el Atlético Junior ganar es una necesidad, pues se encuentra en la parte baja de la tabla, ocupando el décimo tercer lugar con solo 5 puntos conseguidos, producto de una derrota, dos empates e igual número de derrotas. Los Tiburones, además, tendrá que comenzar a recuperar lo perdido en casa, donde el fin de semana anterior terminaron cayendo por la mínima diferencia ante el Independiente Medellín y semanas atrás habían perdido por 1-3 ante el conjunto de Fortaleza.

Horarios, A que hora juega Deportivo Cali vs Junior 2014 En Vivo:

13-jun 13:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:45 Hora de Inglaterra
13-jun 19:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Deportivo Cali vs Junior En Vivo:

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Migel Caneo, Yersson Candelo; Sergio Herrera, Carlos Rivas. DT: Héctor Cárdenas.

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Luis Narváez, Yhonny Ramírez; Vladimir Hernández, Jorge Aguirre; Yessy Mena. DT: Julio Comesaña.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *