Independiente vs Racing En Vivo 2014 Online: Ver Clásico de Avellaneda Gratis

Independiente recibe este domingo la visita de Racing, en lo que será una nueva edición del gran clásico de Avellaneda, un partido en el que además se juegan cada uno tres puntos vitales para entrar en la pelea por los primeros lugares de la tabla general del Torneo Inicial 2014 del Campeonato de Argentina. Este domingo continua la quinta fecha del Torneo Inicial 2014 y uno de los duelos que más llama la atención es el que sostendrán Independiente y Racing, siendo este uno de clásicos más disputados que tiene el fútbol argentino. Sobre el papel, el pronóstico es incierto sobre este partido, algo propio de los clásicos que se juegan a muerte como este. El presente le da cierta ventaja al Racing que es el que llega en un mejor momento a este partid, sin embargo la historia habla de que La Academia no sabe lo que es ganar en el renovado estadio Libertadores de América, casa de Independiente. Desde el 2009 cuando se llevó a cabo la reinauguración de este escenario, todas las visitas que ha hecho el conjunto albiceleste han tenido final feliz para los locales. En total son cuatro los partidos que han disputado en los que Independiente se ha presente con 8 goles, mientras que el Racing solo ha marcado en una ocasión. La superioridad del Diablo jugando en su casa se ha hecho presente a través de los años, pues en los últimos 20 años, solo ha caído tres veces ante su eterno rival, 1-3 en el Apertura 1998, 0-1 en el Clausura 2001 y 1-3 en el Clausura 2004.

...

El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, se mostró confiado en que este partido terminará en una nueva conquista para su club, aunque reconoció que no se imaginó estar dirigiendo un clásico tan pronto, también afirmó que tiene la experiencia necesaria para afrontar de la mejor manera este reto. El estratega también habló sobre el posible once que usará para enfrentar este partido, afirmando que: “Tengo contemplado que jueguen Diego Milito con Ricardo Centurión y Gabriel Hauche, lo cual no modificaría el esquema defensivo, pero esperaré a lo que defina Diego Cocca (DT de Racing) para dar a conocer el equipo”. El entrenador de Racing por su parte sorprendió en rueda de prensa al afirmar que: “Prefiere perder contra Independiente pero pelear el campeonato”, algo que no fue bien recibido por parte de la hinchada del equipo y que todo de sorpresa a la presa asistente, lo que quiso remediar Diego Cocca afirmando posteriormente que están muy tranquilos y que reconocen la importancia de este partido. Lo que si no dejó en claro es cuál será su alineación inicial, la cual se conocerá apenas minutos antes de iniciado el partido. A este partido Independiente llega con un rendimiento del 50% en el Torneo Clausura 2014, ocupando el doceavo lugar en la tabla con solo 6 puntos cosechados, mientras que Racing se encuentra en la tercera posición de la clasificación con 9 puntos, a tan solo tres unidades del primer lugar.

Historial: El historial entre ambos conjuntos deja una gran ventaja para el Rojo.

Jugaron 181 partidos.
Independiente ganó en 70 ocasiones (con 287 goles)
Racing lo hizo en 48 oportunidades (con 240 tantos)
Hubo 63 empates.

El último clásico

El recuerdo más reciente fue cuando Independiente y Racing se cruzaron el 24 de febrero de 2013 en la tercera fecha del Torneo Final 2013. En aquel entonces, el equipo dirigido por Américo Gallego le ganó de local por 2-0 a la “Academia” con goles de Leonel Miranda y Jonathan Santana.

Horarios, A que hora juega Independiente vs Racing 2014 En Vivo:

13-jun 11:15 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 12:15 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 13:15 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 14:15 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 15:15 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 16:15 Hora de Inglaterra
13-jun 17:15 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Independiente vs Racing En Vivo:

Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Néstor Breitenbruch o Rodrigo Gómez, Federico Mancuello, Franco Bellocq, Sergio Escudero o Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *