U Católica vs O’Higgins En Vivo 2014 Online: Ver por Internet y Gratis

El presente de Universidad Católica y su DT Julio César Falcioni no es el más agradable y O’Higgins, el rival de hoy, no es el más apropiado para salir de la debacle. El elenco de la U. Católica está sumido en una crisis futbolística y de resultados. Suma seis unidades en seis fechas, y ya llevan tres jornadas seguidas con derrotas. Para este duelo, O’Higgins presenta las bajas seguras del suspendido Fernando Elizari y del juvenil Juan Fuentes, por compromisos con la selección nacional. Mientras, continúa en veremos la inclusión de Figueroa y del arquero Jorge Carranza. Se confirmó que el meta presenta un desgarro en uno de sus brazos que no le ha permitido tener normalidad en los entrenamientos de la semana. El elenco cruzado está sumido en una crisis futbolística y de resultados. Suma seis unidades en seis fechas, y ya llevan tres jornadas seguidas con derrotas. Los celestes tienen la gran posibilidad de darle el golpe K.O. al equipo que dirige Julio César Falcioni, tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana la noche del miércoles en Montevideo, Uruguay, a manos del River Plate. “Al final lo que sirve es lo que hagamos dentro de la cancha. Nos importa hacer un buen partido y seguir en la pelea del campeonato. Si queremos ser campeones se necesita ganar todos los partidos que tengamos por delante y, para eso, debemos estar concentrados”, sostuvo sobre el cruce dominical contra los cruzados Luis Pedro Figueroa, uno de los que todavía es duda para el juego producto del microdesgarro sufrido en el calentamiento del partido con Ñublense en Chillán

...

El extremo derecho agregó que ante los universitarios “como todo encuentro es importante ganar. Este es un nuevo campeonato y no estamos pendientes de los resultados que ya son pasado. Vamos con las mismas ganas y deseos de seguir peleando por el Apertura y, para eso, debemos ganar un partido complejo, en una cancha que siempre es difícil, pero que nos permite jugar bien”, Julio César Falcioni, DT de los cruzados, no lo pasa bien y su puesto está en riesgo. La eliminación en la Copa Sudamericana, a manos de River Plate de Uruguay, dejó serias dudas en la dirigencia cruzada sobre el mandato del argentino. Para este duelo, O’Higgins presenta las bajas seguras del suspendido Fernando Elizari y del juvenil Juan Fuentes, por compromisos con la selección nacional. Mientras, continúa en veremos la inclusión de Figueroa y del arquero Jorge Carranza. Se confirmó que el meta presenta un desgarro en uno de sus brazos que no le ha permitido tener normalidad en los entrenamientos de la semana. De hecho, de caer ante los celestes, es posible que la dirigencia de Cruzados, que se reunirá el lunes con el estratega, tome la drástica decisión de despedir al ex entrenador de Boca Juniors.

Horarios, A que hora juega Universidad Católica vs O’Higgins 2014 En Vivo:

13-jun 09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 14:00 Hora de Inglaterra
13-jun 15:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Universidad Católica vs O’Higgins En Vivo:

Es por que Falcioni formará a la mejor gente disponible y la UC saltará a la cancha con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Alfonso Parot; Fernando Cordero, Michael Ríos, Claudio Sepúlveda; Mark González, Mauro Obolo y Alvaro Ramos.

Es por eso que el argentino alineará a Jorge Carranza; Hans Martínez, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Alejandro López; Braulio Leal, César Fuentes, Luis Valenzuela; Octavio Rivero, Gastón Lezcano y Luis Pedro Figueroa.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *