Arsenal vs Leicester City En Vivo 2014 Online: Ver por Internet y Gratis

La última vez que el Arsenal jugó Leicester City – el 15 de mayo de 2004 – que estaban completando el proceso de pasar toda una temporada invicta. Paul Dickov abrió el marcador y Thierry Henry y Patrick Vieira respondió para los Gunners. Un club de corto en opciones en huelga después de una lesión a largo plazo a Olivier Giroud darían cualquier cosa por un delantero de la talla de Henry ahora, y mientras que se han relacionado con un movimiento poco probable para Falcao, opciones de Arsene Wenger para este juego se limitan a Alexis Sánchez , que marcó a mediados de semana ante el Besiktas, y Yaya Sanogo, que no ha marcado un gol para el club todavía. El Arsenal ha mirado bastante impresionante en la Premier League hasta el momento, lo que requiere goles tardíos de tomar cuatro puntos en partidos contra Crystal Palace y el Everton, mientras que Leicester también empató 2-2 con los Toffees en su primer partido en casa de la temporada y podría dar un debut al nuevo fichaje estelar Esteban Cambiasso. Leicester están esperando a ver si primero reciben autorización internacional para el nuevo alto perfil firma Esteban Cambiasso antes de tomar una decisión sobre su disponibilidad para el domingo Premier League choque con el Arsenal en el estadio King Power. El ex internacional Cambiasso Argentina firmó un contrato de un año con la ciudad el jueves después de convertirse en agente libre después de su liberación por el Inter de Milán después de un período de 10 años con los gigantes de la Serie A. Definitivamente descartado para el partido con los Gunners son centrocampista Matty James y el defensa Matthew Upson, de lo contrario gerente Nigel Pearson tiene un equipo completo para elegir.

...

Mientras tanto, el mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey regresa de la suspensión el domingo. Mediocampista Mikel Arteta continúa de baja por un problema en el tobillo y el arquero David Ospina está cerca de completar su recuperación de una lesión en el muslo. El delantero Olivier Giroud, zaguero Kieran Gibbs y el extremo Theo Walcott se encuentran en la sala de tratamiento. Leicester City ha sufrido un duro comienzo para la vida en el Inglés Premier League y los zorros se establecen para enfrentar otra dura prueba de sus principales credenciales de vuelo cuando reciban a Arsenal el domingo. Para Leicester, este es el último de una racha de partidos brutales para darles la bienvenida de nuevo a la Premier League. Pero no han rehuido el desafío. Se negaron a ser golpeado por el Everton, el doble que viene de atrás para llevarse un punto, y quién sabe lo que podría haber sido en Stamford Bridge tuvo David Nugent enterró su uno-a-uno para abrir el marcador. La derrota a mitad de semana y salir de la Capital One Cup en manos de Shrewsbury fue un revés, pero el jefe Nigel Pearson giran en gran medida y, sin duda, pueden enviar su XI de primera elección el domingo. En casa no van a ser demasiado temerosos de un lado cansado Arsenal todavía encontrar su paso. Los hombres de Nigel Pearson abrieron la temporada con un empate 2-2 luchando contra Everton antes de deslizarse a derrotar contra el Chelsea y la Premier League nuevos chicos estarán ansiosos de recuperarse cuando se enfrenten a los ‘gunners’ este fin de semana.

Horarios, A que hora juega Arsenal vs Leicester City 2014 En Vivo:

13-jun 08:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 09:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 10:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 11:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 12:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 13:00 Hora de Inglaterra
13-jun 14:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Arsenal vs Leicester City En Vivo:

Leicester City: Schmeichel, Morgan, De Laet, Moore, Konchesky, Mahrez, King, Hammond, Schlupp, Ulloa, Nugent

Arsenal: Szczesny; Debuchy, Monreal, Koscielny, Mertesacker, Oxlade-Chamberlain, Flamini, Ramsey, Wilshere, Ozil, Sanchez

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *