Manchester City vs Stoke City En Vivo 2014 Online: Premier (Ver Gratis)

Manchester City se estableció muy bien para que se vayan, por lo menos por un tiempo, un tanto desapercibido. Varios equipos de la Premier League hicieron negocio de transferencia digna de titulares. Cesc Fábregas es ahora un hombre del Chelsea, y Thibaut Courtois es ahora arquero titular de los Blues. Luis Suárez ya no es un problema de Liverpool. Manchester City tuvo en comparación de un período de transferencia somnolienta. Aterrizaron Fernando rápidamente, pero Eliaquim Mangala sólo después de meses de búsqueda. El resto de los negocios de verano del Manchester City fue atado en la entrega de varios contratos nuevos a sus propios jugadores, lo cual era un buen negocio, pero no la materia de presentación de informes sin aliento. Manchester United fue el relato del verano. La tenencia de Louis Van Gaal en el United comenzó con los resultados de la ceja de fondos para un club que extrañamente estaba en necesidad de una buena noticia para un cambio. Unidas criticó la Major League Soccer LA Galaxy en el debut de Van Gaal y seguido que el rendimiento convincente con un capaz y profesional reivindicación de la Guinness Campeones Internacionales Copa ante el Liverpool.  Pellegrini no tendrá problemas para formar su delantera, teniendo en la plantilla a futbolistas como el ‘Kun’ Agüero, Dzeko y Jovetic, precisamente este último viene deanotar un ‘doblete’ frente al Liverpool en la fecha pasada. El resto de la convocatoria es la misma, sin muchas opciones de que el técnico chileno varíe en demasía su once titular. Mientras que el Stoke City de Mark Hughes esperará hasta último momento a su delanteroBojan Krkic quien sufre una lesión en las costillas, al igual que el lateral Phil Bardsley quien aqueja molestias en su rodilla. La gran duda del técnico pasa por el lateral derecho donde Bardsley está en duda y la lesión del norteamericano Geoff tiene para dos semanas. Hugues deberá alternar su once titular para cambiar la dinámica de su equipo que no le dio resultado en las primeras fechas.

...

Huelguistas Manchester City Sergio Agüero y Edin Dzeko son ambos aptos para la visita Barclays Premier League de Stoke el sábado.  Hubo informes Agüero pudo haber sufrido una lesión en el campo de entrenamiento esta semana, pero el club les han despedido y el argentino sigue construyendo su partido-fitness. Dzeko se ha recuperado del golpe en un muslo sufrido contra el Liverpool el lunes.  Mientras tanto, en préstamo extremo del Chelsea Victor Moses es probable que comience en el banquillo ante el Manchester City el sábado a pesar de impresionar en su debut a mediados de semana.  El Nigeria internacional ofrecida de manera significativa en la victoria de Capital One Cup en Portsmouth, pero aún no está suficientemente en forma para jugar 90 minutos. Jugador Utility Geoff Cameron está fuera con una lesión en el cuádriceps sufrida en el partido de Copa, pero el defensa Phil Bardsley y el extremo Bojan Krkic podría estar en forma después de haber descansado a mitad de semana. Victor Moses, cedido por el Chelsea para la temporada, brillaban por el equipo de Mark Hughes en su victoria por 3-0 sobre el Portsmouth a mitad de semana en la Capital One Cup y el delantero rápido pero puede tener que camino para su debut en la liga en el Etihad.  Pero es en la parte trasera donde Stoke tendrá que estar en su momento más alerta.  Incluso sin el lesionado Álvaro Negredo, City cuentan con el ataque más potente en la división. Es poco probable que incluso el desafío robusta representado por su ex gerente será suficiente para detener los campeones de inicio hasta el momento perfecto para la temporada.

Horarios, A que hora juega Manchester City vs Stoke City 2014 En Vivo:

13-jun 07:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 08:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 09:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 10:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 11:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 12:00 Hora de Inglaterra
13-jun 13:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Manchester City vs Stoke City En Vivo:

Manchester City: Caballero, Hart, Wright, Boyata, Clichy, Demichelis, Kolarov, Kompany, Mangala, Nastasic, Richards, Sagna, Zabaleta, Fernandinho, Fernando, Lampard, Milner, Nasri, Navas, Silva, Sinclair, Toure, Aguero, Dzeko, Guidetti, Jovetic.

Stoke City: Begovic, Butland, Eve, Sorensen, Bardsley, Huth, Muniesa, Pieters, Shawcross, Teixeira, Wilkinson, Wilson, Adam, Ireland, N’Zonzi, Palacios, Sidwell, Shea, Ward, Wheeler, Whelan, Arnautovic, Biram Diouf, Bojan, Crouch, Jerome, Odemwingie, Walters.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *