Mónaco goleó 4-1 al Lille y escaló a la Primera Posición de la Liga de Francia

Tener finalmente recogió sus primeros puntos de la temporada la semana pasada, AS Monaco acogerá Lille en la Ligue 1 este sábado, ya que buscan aprovechar el dinamismo de su recién descubierta.

...

Subcampeón de la temporada pasada tuvo un comienzo muy decepcionante para la nueva campaña, perdiendo sus dos primeros partidos a caer en picado en la zona de descenso. Sin embargo, una victoria por 1-0 a Nantes el domingo pasado impidió que el equipo de Leonardo Jardim se convierta en el último equipo sin sentido que queda en la división, y Mónaco se verá ahora a patear desde esa victoria.

Nuevas mejoras es, sin duda necesario, y Jardim no necesitará diciendo que su equipo tuvo suerte de salir con los tres puntos de Nantes. Los anfitriones perdieron un penal en la primera mitad y golpearon la madera tardía, pero el cabezazo de Radamel Falcao al filo del medio tiempo demostraron ser suficiente. Mónaco puede no ser capaz de confiar en Falcao por mucho más tiempo, sin embargo, con informes constantemente que lo vinculan con un alejamiento del club.

Un jugador que ha llegado esta semana es el central Wallace, pero es poco probable que ofrecerá este fin de semana. A diferencia de Mónaco, Lille ha hecho un buen inicio de la nueva temporada nacional, perdiendo sólo dos puntos en sus tres primeros partidos de sentarse tercero en las primeras posiciones. Gerente de René Girard será particularmente satisfecho con la defensa de su equipo, que aún no se ha violado en la liga.

 Sin embargo, hubo decepción en Europa la semana pasada como Lille fue eliminado de la Liga de Campeones en su segunda fase contra el Oporto, perdiendo el partido de vuelta por 2-0 el martes para completar una derrota global por 3-0.

Un lugar en la Liga de Europa ahora hace señas para el club, pero la pérdida de ingresos potenciales no dejar de lado la Liga de Campeones podría obligar a Girard a dejar un par de jugadores ir antes del final de la ventana de transferencia. Girard también tiene un problema defensivo que preocuparse por este fin de semana como Marko Basa está fuera hasta por cuatro semanas por una lesión en el muslo, mientras que su compatriota el central Simon Kjaer está luchando con una lesión en la ingle de mitad de semana.

 Everton jugará cada una de sus rivales en casa ya domicilio, y los partidos se llevará a cabo el 18 de septiembre, 2 y 23 de octubre, 6 y 27 de noviembre y 11 de diciembre. La última vez que los Toffees compitieron en una competición europea fue en la Europa League en 2009/10 – la primera temporada del torneo con su nuevo nombre. 

Entonces bajo la dirección de David Moyes, Everton terminó segundo en un grupo que contiene Benfica (campeones de grupo), BATE Borisov, y el AEK Atenas. Hombres Moyes luego pasó a enfrentar el Sporting de Lisboa en la ronda de 32, en la que perdieron 4-2 en el global.  La final de la competición de este año tendrá lugar en el estadio Stadion Narodowy de Varsovia, el 27 de mayo, donde por primera vez el ganador se asegurará un lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Alineación del Partido Mónaco vs Lille En Vivo:

Monaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Kurzawa; Kondogbia, Toulalan, Moutinho; Germain, Falcao, Ocampos

Lille: Enyeama; Corchia, Beria, Rozehnal, Souare; Gueye, Mavuba, Balmont; Mendes, Roux, Origi

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *