Chelsea vs Everton En Vivo 2014 Online: Premier (Ver por Internet Gratis)

Con Diego Costa después de haber recogido lesión en el muslo en el entrenamiento, José Mourinho podría algunos refuerzos en ataque. Así que cuando Everton se alinean en contra de su lado el sábado con dos delanteros que hace tan sólo un mes eran propiedad del Chelsea, se puede entender si se siente agraviada. Es, sin embargo, autoinfligida. Mourinho apenas hizo Samuel Eto’o y Romelu Lukaku, tanto ahora en ofertas permanentes en el Everton, sentirse amado. Edad de Eto’o fue extrañamente cuestionado y los portugueses no tenía suficiente fe en cualquiera de los jugadores de disuadirle de lo que en Costa como su hombre principal. Ambos estarán dispuestos a enviar un mensaje de la forma de su ex jefe y los fieles Goodison se lamía arriba. Chelsea se confía incluso en ausencia de Costa. Han hecho un buen inicio de temporada, aunque con la oposición recién ascendido, ya que dio un manotazo Burnley a un lado con un deslumbrante despliegue primera mitad antes de ganar lejos en Leicester. Fernando Torres y Didier Drogba están esperando en las alas si Costa es de hecho capaz de ofrecer, a pesar de la antigua potencial traslado a AC Milan puede tener que ser puesto en espera. Mourinho puede incluso meter la mano de nuevo en el mercado de fichajes. La oposición del Chelsea será más difícil el sábado, pero Everton ha tenido un comienzo tartamudez a la temporada con fragilidad defensiva deshaciendo el trabajo ofensivo positivo contra Leicester y Arsenal. En los últimos 10 minutos contra los Gunners, Everton completamente apagado, lo que sugiere que no están donde tienen que estar en términos de ritmo de competición.

...

Roberto Martínez soportó tres empates en el inicio de la temporada pasada y sólo una victoria representaría una mejora en su aspecto lateral para evitar tener que ponerse al día en la carrera por los cuatro primeros. Para el Chelsea, que viene lejos de Goodison con tres puntos para continuar su récord de 100% sería una declaración ominosa y consolidaría la idea de que se han unido a la ciudad de Manchester como favoritos al título.  Everton es sin duda uno de esos equipos que han mejorado durante el tiempo de Fábregas en España, y que tendrá que jugar tan bien como lo ha hecho hasta ahora junto a Nemanja Matic para ayudar a desbloquear su defensa. Filipe Luis fue contratado para reemplazar a Ashley Cole en el lateral izquierdo, y parece como si él está emulando última temporada del inglés en Londres. Él aún está por hacer su debut en competición para el club, como César Azpilicueta sigue impresionando a pesar de jugar fuera de posición. Gary Cahill y John Terry no muestran signos de renunciar a su asociación de defensa central, mientras que la meta de Branislav Ivanovic contra Burnley debe asegurarse un lugar en el lateral derecho. Petr Cech tiene sólo unos pocos días para tomar una decisión acerca de donde su futuro se encuentra antes del cierre del mercado de fichajes. Mourinho ha dejado claro que Thibaut Courtois será su primera opción para el futuro previsible, pero que Cech tendrá oportunidades cuando las competiciones de copa comienzan después de la pausa internacional, por Sam Wallace en The Independent.

Horarios, A que hora juega Chelsea vs Everton 2014 En Vivo:

13-jun 09:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 14:30 Hora de Inglaterra
13-jun 15:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Chelsea vs Everton En Vivo:

Everton: Howard, Coleman, Distin, Jagielka, Baines; Barry, McCarthy, Pienaar, McGeady, Naismith; Lukaku. DT: Roberto Martínez.

Chelsea: Courtois, Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta; Matic, Ramires, Fábregas, Schurrle, Hazard; Diego Costa. DT: José Mourinho.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *