Alianza Lima vs Barcelona En Vivo 2014 Online : Copa Sudamericana Ver Gratis

Barcelona vs Alianza Lima 2014 En Vivo. inician su camino en la Copa Sudamericana, cuando se enfrenten este jueves, un duelo que se antoja parejo por la calidad de ambos planteles y porque ambos han tenido problemas para destacarse esta temporada en las competencias de cada uno de sus países. Barcelona vs Alianza Lima En Vivo protagonizan uno de los duelos más interesantes de Copa Sudamericana que se jugarán este jueves, un duelo en el que ambos necesitan destacarse para darle luz a sus campaña en este semestre, donde su rendimiento en las ligas de sus países no ha sido el mejor y se han visto superados en la tabla por sus rivales. Barcelona llega tras unas jornadas en las que les han escaseado las victorias, lo que le han pedido dar la pelea por el liderato en la tabla acumulada de su liga, sin embargo a este encuentro llega con tras haber conseguido una victoria muy importante, venciendo por 3-1 al Liga de Loja, un triunfo que dejó en el olvido la pequeña mala racha que Vivian con 3 jornadas consecutivas sin conseguir un triunfo, tras dos empates sin goles de locales ante Olmedo y la y la U. Católica, y una derrota de visitante ante el conjunto de Mushuc Runa por 2-0. Para el Barcelona este es su partido, no solo por avanzar en la Copa Sudamericana 2014 que es el objetivo en esta llave, sino para reivindicarse con su hinchada que quiere una celebración tras otra en su estadio y mucho más si es en el ámbito internacional.

...

Sobre este encuentro varios miembros del club se han manifestado, reconociendo la dificultad que éste ofrece, pero con la confianza de tener los recursos necesarios para triunfar, uno de los que haló fue el volante de origen hondureño, Mario Martínez, quien expresó que: “Alianza es un rival difícil, complicado pero hay que confiar en los compañeros que salgan a la cancha”. El jugador también habló de la importancia de este certamen y de lo que representa para el equipo, afirmando que es un buena oportunidad para mostrarse y que es una competencia que hay que tomar con mucha seriedad. Alianza Lima también llega con problemas a este partido, el equipo es el número 12 entre los 16 que disputan el Torneo Apertura en el Campeonato Descentralizado 2014 de Perú, quedándose ya prácticamente sin posibilidades de pelear por el título, tras haber sumado solo 16 puntos en 13 partidos disputados. La Situación del equipo blanquiazul en ese certamen es realmente mala pues ya solo quedan dos jornadas por disputar y se encuentran a 9 unidades del líder del certamen, Juan Aurich. A este partido tampoco viene precedido por buenos resultados, pues en no pudo sumar de a tres en su último encuentro, donde enfrentó de local al Unión Comercio (2-2) “Resignados al Torneo Apertura. Hay que apuntar todas las fichas a esta Copa Sudamericana. Pensamos únicamente en el rival del jueves, así que vamos a traernos algo de Ecuador”, fueron las palabras del capitán del Alianza Lima, Walter Ibáñez antes de embarcarse en su viaje hacia Guayaquil.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Alianza Lima 2014 En Vivo:

13-jun 19:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 20:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 21:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 22:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 23:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 24:00 Hora de Inglaterra
13-jun 01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Barcelona vs Alianza Lima En Vivo:

BARCELONA (ESP): Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Luis Caicedo, Alex Bolaños, Mario Martínez, Michael Jackson Quiñónez; Ely Esterilla y Fedrico Nieto. Entrenador: Rubén Israel.

ALIANZA LIMA (PER): George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo; Paulo Albarracín, Pablo Miguez, Israel Khan, Julio Landauri; Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián. Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *