Arsenal vs Besiktas En Vivo Champions 2014 Gratis: (Ver Online y En Directo)

El Besiktas vs Arsenal 2014 En Vivo en la ida del playoff final para acceder a la Champions League en el Atatürk Olimiyat Stadium. El Arsenal buscará repetir el éxito del año pasado ante el Fenerbahçe e intentará apear a un Besiktas que lo dará todo por estar en la Champions League. Besiktas vs Arsenal En Vivo, El conjunto turco, entrenado por Slaven Bilic, consiguió su última participación en la fase de grupos de la Champions League en el 2009. Ahora, y tras superar al Feyenoord en la última eliminatoria, quieren dar la sorpresa y ¿estar en el sorteo de Nyon. El objetivo del Besiktas luce complicado, pues tendrá que enfrentarse ante un Arsenal que llega confiado al duelo, tras coronarse campeón en la Community Shield, partido en el que venció al Manchester City por 3-0. Para este partido, Wenger no podrá contar con Walcott, Miyaichi, Gnabry, Ospina y Gibbs. Además, Wilshere será duda de última hora, ya que Wenger le retiró del terreno de juego ante el Crystal Palace por precaución. En tanto, el entrenador del equipo visitante, Arsène Wenger, se mostró tranquilo ante la posibilidad que su conjunto logre su decimoséptimo año consecutivo en el que participen en la fase de grupos de la Champions League. El conjunto turco, entrenado por Slaven Bilic, consiguió su última participación en la fase de grupos de la Champions League en el 2009. Ahora, y tras superar al Feyenoord en la última eliminatoria, quieren dar la sorpresa y ¿estar en el sorteo de Nyon.

...

Desde la 1.45 p.m. (hora peruana), el Ataturk Olimpiyat Stadium es testigo de un choque que promete, no solo por lo que pueda proponer el conjunto inglés, sino también porque los turcos querrán sacarle provecho al hecho de jugar en Estambul. Las casas de apuestan dan por amplio favorito al Arsenal. Mientras que Bet365 paga 5.75 por la victoria del conjunto turco, por el triunfo de los gunners tan solo paga 1.70. En tanto, pro el empate paga 3.80. Similares números manejan otras casas como Bwin, Interwetten, Sportium y Luckia. Con este papel de favorito, el Arsenal debe salir a proponer desde el arranque, mientras que los locales esperarán la iniciativa del rival para intentar capitalizar las pocas opciones de gol que tengan y hacer abierto el partido.  El entrenador del Besiktas, Slaven Bilić, reconoció que al frente tendrá a un duro rival como el Arsenal que llega como favorito, incluso, lo consideró como uno de los mejores equipos de Europa, pero también reafirmó que cuenta con un plantel y una estrategia que puede causar daño. “Los logros que hay detrás de nosotros dicen más que mil palabras. Mirad aquí detrás y os daréis cuenta de la importancia de este partido. Sabemos a quién nos enfrentamos y estamos listos para luchar hasta el final. Es un gran partido no solo para esta generación, sino para la historia del Beşiktaş”, apuntó. Asimismo, admitió que ha estudiado a fondo al conjunto inglés y que en el último partido ante el Crystal Palace pudo observar algunas deficiencias del Arsenal que pueden ser aprovechadas por la parte ofensiva de su escuadra. Para este encuentro, Slaven Bilić tiene dudas para contar con Gökhan Töre, quien está fuera de forma, y Atiba Hutchinson, quien presenta molestias en el bíceps femoral.

Horarios, A que hora juega Arsenal vs Besiktas 2014 En Vivo:

19-ago 11:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
19-ago 12:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
19-ago 13:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19-ago 14:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
19-ago 15:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
19-ago 16:45 Hora de Inglaterra
19-ago 17:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Arsenal vs Besiktas En Vivo:

Beşiktaş: Tolga; Serdar Kurtuluş, Pedro Franco, Ersan Gülüm, Motta; Kerim Koyunlu, Necip Uysal, Veli Kavlak, Olcay Şahan; Mustafa Pektemek, Demba Ba.

Arsenal: Szczęsny; Monreal, Koscielny, Chambers, Debuchy; Ramsey, Arteta, Wilshere; Cazorla, Giroud, Sánchez.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *