Manchester City vs Liverpool En Vivo 2014 Online: Ver por Internet Premier Gratis

El Manchester City recibe este lunes al Liverpool en el cierre de la segunda jornada de la Premier Legue 2014-2015, un partido que se convierte en el principal atractivo de esta fecha, a pesar de no jugarse durante el fin de semana, pues es el único que pone a dos de los grandes en un mismo campo y que además, fueron los estelares del periodo anterior, donde terminaron como campeón y subcampeón. Este duelo entre el Manchester City y el Liverpool es también el primero de los grandes enfrentamientos que se esperan en esta temporada de la Premier League, donde hasta ahorna los principales protagonistas se han enfrentado a equipos de segunda y tercera línea en este certamen. El compromiso de este lunes, sin duda viene ligado a una creciente rivalidad que ha venido creciendo entre los Reds y los Citizens, siendo el año anterior donde tomó más fuerza, luego de que ambos llegaran hasta la última jornada con opciones de quedarse con el título y que al final fue para el conjunto de Pellegrini que logró llegar hasta los 86 puntos, en tanto que los dirigidos por Brendan Rodgers se tuvieron que conformar con el segundo lugar, llegando solo a 84 unidades. El gran ausente de este partido sin lugar a duda puede ser Luis Suarez, que fue una de las principales armas en el ataque del Liverpool en la temporada anterior y que ahora formará parte del Barcelona de España, pero una vez pague la sanción que le impide jugar hasta octubre. Sin embargo Suarez todavía no ha comenzado a extrañarse, pues la dupla ofensiva de Raheem Sterling y Daniel Sturridge sigue dando sus frutos y ya dieron los primeros tres puntos a los Reds en la primera jornada, donde fueron los autores de los dos goles con los que consiguieron vencer al Southampton (2-1).

...

Por otro lado el conjunto de Anfield sigue buscando una alternativa al uruguayo, que según parece indicarse será el polémico delantero italiano Mario Balotelli, que hasta hace poco formó parte del AC Milan y que ya estuvo en la Premier League, jugando por varias temporadas, justamente para el Manchester City. Esta será la segunda vez que el Liverpool tenga que enfrentarse a los Citizens en esta temporada, luego del encuentro que sostuvieron el pasado 30 de julio en Estados Unidos, en el marco de la fase de grupos de torneo amistoso conocido como International Champions Cup. En ese encuentro terminaron empatando a dos goles y posteriormente definieron en penales, donde el ganador finalmente fue el conjunto de los Reds que se impuso por 1-3 y que posteriormente clasificó a la final, donde perdieron con el Manchester United. En la temporada anterior se enfrentaron en dos ocasiones, ganando cada uno su partido de local, el primer partido fue el 26 de diciembre de 2013 en casa del Manchester City y terminó con victoria a su favor por 2-1, mientras que el duelo de vuelta fue el 13 de abril de 2014 y fue victoria para el Liverpool por 3-2.

Horarios, A que hora juega Manchester City vs Liverpool 2014 En Vivo:

13-jun 12:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 13:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 14:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 15:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 16:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Manchester City vs Liverpool En Vivo:

Posible alineación titular del Manchester City: Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Kolarov, Fernando, Touré, Nasri, Silva, Aguero y Dzeko.

Posible alineación titular del Liverpool: Mignolet, Javi Manquillo, Skrtel, Lovren, Enrique, Can, Henderson, Gerrard, Sterling, Sturridge y Coutinho.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *