Real Madrid vs Córdoba En Vivo 2014 Online: Ver Liga BBVA En Directo

Real Madrid hace su primera aparición en la Liga BBVA 2014-2015 este lunes ante el Córdoba, el conjunto merengue que perdió hace unos días la Supercopa de España, espera que su debut liguero sea mucho más exitoso aunque cuenta con una plantilla algo agotada. El Real Madrid espera comenzar con pie derecho este lunes su campaña en la Liga BBVA, los Merengues se perdieron la oportunidad de quedarse con el título en la temporada anterior y en este nuevo curso le apuntan a una revancha, que incorpore el trofeo. El rival será el Córdoba uno de los equipos que ascendió para disputar Liga BBVA esta temporada, lo que supone que será un duelo sin muchas complicaciones para los Blancos. Este será el estreno del Real Madrid y la afición espera que sea por lo alto, con un triunfo que esté a la altura de su equipo, que presume de ser el vigente campeón de Europa, luego de haber alcanzado su décima Champions League, justamente en la temporada pasada, cuando vencieron por 4-1 al Atlético de Madrid. Sin embargo el equipo no parece llegar en su mejor forma luego de lo mostrado en la pretemporada, donde no ganaron un solo partido internacional o en los títulos que ya disputaron, donde no se les vio su mejor estado físico. El Real Madrid viene de ganar en este semestre la Supercopa de Europa, haciendo un partido aceptable ante el Sevilla, al que derrotó por 2-0, sin embargo el viernes pasado no se les vio bien en el partido de vuelta de la Supercopa de España, donde cayeron por la mínima diferencia ante el Atlético de Madrid y se quedaron con las ganas de ganar el título.

...

Los que más se mostraron en ese encuentro fueron justamente los nuevos fichajes del equipo, el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, algo que se evidenció hasta después de su salida, pues tras eso el Real Madrid se desarmó, perdiendo tanto en profundidad como en defensa. James que entró en ese encuentro como titular en lugar de Cristiano Ronaldo, es muy probable que tenga esa misma oportunidad este lunes, de lo contrario no se justifica su salida en el partido anterior. Además, CR7 no se encuentra en su mejor estado físico todavía, aunque Carlo Ancelotti ha insistido en que el portugués está listo para actuar este lunes, se espera que no juegue los noventa minutos, sino que haga ingreso para la segunda mitad del partido, tal y como lo hizo ante el Atlético de Madrid el viernes pasado. La única gran duda que parece asomarse en la cabeza de Ancelotti para este encuentro, es sobre quien ocupará la portería, pues sea quien sea, prácticamente será el portero del resto de la temporada, sobre el papel el entrenador le está dando preferencia a Iker Casillas, pero hay una buena probabilidad de que el titular sea Keylor Navas, pues es el que la hinchada quiere ver actuar, sobre todo después de la actuación de Casillas en la Supercopa.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Córdoba 2014 En Vivo:

13-jun 11:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 12:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 13:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 14:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 15:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 16:00 Hora de Inglaterra
13-jun 17:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Real Madrid vs Córdoba En Vivo:

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

CÓRDOBA CF: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Íñigo López, Pinillos; Ekeng, López Garai o Abel; Fede Cartabia, López Silva, Fidel; y Matos.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *