Huila vs Deportivo Cali En Vivo 2014 Online: Ver Partido por Internet

Atlético Huila tiene este domingo el difícil reto de ponerle freno al Deportivo Cali, los huilense se enfrentan a los Azucareros por la sexta fecha de la Liga Postobón 2014 con la obligación de conseguir una victoria para salir de su mal momento en este certamen y comenzar a escalar posiciones. El Atlético Huila tendrá que hacer este domingo un gran partido para y vencer al Deportivo Cali y comenzar a salir de la pequeña crisis en la que se encuentran, que los tienen estancados en la parte baja de la tabla, ocupando el puesto 15 con solo cuatro puntos cosechados, tras haber conseguido una sola victoria en lo que va del torneo, al tiempo que ha sumado un empate y ha encajado 2 derrotas. Su única victoria llegó justamente en su última salida de local, donde golearon por 4-1 a Patriotas, mostrando cierta mejoría en su rendimiento, que se vino abajo en el fin de semana anterior donde jugaron de visitante ante el Independiente Medellín y cayeron por goleados por ese mismo marcador. Esa última derrota desnudó de nuevo las falencias del equipo en su funcionalmente, cayendo reiterativamente en varios errores en el aspecto defensivo. Para tratar de solucionar ese tema el entrenador Virgilio Puerto podría contar para este partido con el de defensa vallecaucano John Lozano, quien haría su debut con el equipo en la Liga Postobón 2014-II, pues al comienzo de la temporada sufrió un esguince de tobillo en un partido oficial por la Copa Colombia. Otros que vuelven a aparecer en escena son Marco Antonio Canchila y Jéfferson Lerma, quienes no hicieron parte del cotejo ante el Medellín y llegan a este encuentro con el fin de controlar las salidas del Deportivo Cali y el buen manejo de balón de sus centrocampistas.

...

El que tiene la misión de poner el marcador a favor del Atlético Huila, es el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, que ya ha anotado en tres ocasiones en este certamen y que habló sobre la posibilidad de ganar, dejando de lado lo ocurrido en el fin de semana anterior “Pese a la mala noche que tuvimos frente al Medellín, hemos trabajado fuerte esta semana y esperamos el domingo entregarle una gran satisfacción a la afición huilense frente a un rival difícil y complicado como el Cali. Pero tengo claro que somos los locales y como tal hay que imponer condiciones” fueron las palabras del goleador. El Deportivo Cali será un rival de cuidado para el Atlético Huila, es un equipo que viene fuerte y al que se le están dando las cosas, no en vano llega a este partido con un invicto de 10 juegos, contando tanto los partido de Liga Postobón, como los de Copa Colombia y de Copa Sudamericana, donde debutó con un empate de visitante ante el UTC de Perú en esta misma semana. El Deportivo Cali en este semestre se ha vuelto experto en sumar en todos los escenarios, sacando puntos de escenarios muy complicados, que es lo que le permite estar hoy en el quinto lugar de la tabla con 8 puntos.

Horarios, A que hora juega Huila vs Deportivo Cali 2014 En Vivo:

13-jun 15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:30 Hora de Inglaterra
13-jun 21:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Huila vs Deportivo Cali En Vivo:

Posible alineación titular de Atlético Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, John Lozano, Jonathan Murillo; Jefferson Lerma, Marco Canchila, Dayron Pérez, Hernán Hechalar; Jean Carlos Blanco (Marcelo Bergese) y Juan Fernando Caicedo.

Posible alineación titular de Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti , Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas (Viáfara), Yerson Candelo, Miguel Caneo; Carlos Rivas y Sergio Herrera.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *