Leones Negros vs León En Vivo 2014 Online: Ver Partido por Internet

Duelo de fieras se vivirá este domingo en el cierre de la sexta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, cuando Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reciban la visita del León, dos equipos que saldrán con todo por para victoria, para no alejarse más de la Liguilla. A Leones Negros le toca este domingo hacer de anfitrión al vigente campeón de la Liga MX y vencerlo, pues no puede permitirse más tropiezos en esta campaña que amenaza ya, con convertirlo en el primer equipo eliminado del Torneo Apertura 2014 y en próximo en despedirse de la Primera División, pues su mal rendimiento también se nota en la tabla de cocientes y le puede costar la salida del máximo circuito en el próximo semestre. La U de G llega muy mal a esta jornada del torneo, es el último en la tabla general con solo un punto y se mantiene sin poder conseguir su primera victoria, su mayor logro en este certamen es de momento un empate sin goles en la cuarta fecha, donde recibió la visita del Toluca, un balance bastante pobre para un equipo que debe luchar por hacer un buen papel en su regreso a la Primera División y por la permanencia en la misma. Este partido debe ser a muerte para los Leones Negros, una derrota puede ser un golpe demasiado duro, teniendo en cuenta que cada día está más cerca la mita de la fase regular de este certamen y no va a tener tiempo para recuperarse. Otro punto negativo para ellos en este encuentro es que no podrán contar con Diego Campos Peiro, quien fuera expulsado en el encuentro anterior, donde cayeron por la mínima diferencia en su clásico ante el Atlas de Guadalajara, por otro lado el entrenador Poncho Sosa tampoco podrá estar en el campo, pues debido a una sanción tendrá que dirigir a su equipo desde la grada.

...

Lo único que motiva a Leones Negros en este duelo ante los Panzas Verdes es que han mostrado una leve mejoría, que se ha reflejado principalmente en la Copa MX, donde se mantienen invictos en tres encuentros y el pasado martes lograron su primera victoria en el semestre, tras vencer por 1-0 a los Dorados de Sinaloa. León por su parte llega en busca de su tercera victoria y de un puesto entre lo 8 primeros de la tabla general, el vigente campeón de la Liga MX, tampoco ha encontrado su mejor forma aunque ciertamente ha mostrado mucha mejoría, sin embargo sigue estando en deuda en su desempeño como visitante, pues fuera de casa solo ha encajado derrotas. La fiera de momento se encuentra en el noveno lugar de la tabla con solo 6 puntos, que los ha conseguido en sus dos más recientes salidas como local, goleando por 4-0 al Monarcas Morelia e imponiéndose por 2-1 a Pumas UNAM, de momento su único éxito como visitante se dio en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde derrotó a Metapán con marcador de 2-4.

Últimos resultados Leones Negros vs León.

11/02/12 Leones Negros 0-0 León
11/09/11 León 1-1 Leones negros
06/02/11 León 2-0 Leones Negros
14/08/10 Leones Negros 1-0 León
28/02/10 León 2-0 Leones Negros

Horarios, A que hora juega Leones Negros UdeG vs León 2014 En Vivo:

13-jun 15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:00 Hora de Inglaterra
13-jun 21:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Leones Negros UdeG vs León En Vivo:

Alineación del Leones Negros: Humberto Hernández; Marcelo Alatorre, Leandro Cufré, Félix Araujo, Luis Télles, José Díaz, Oscar Vera, Marc Crosas, Fidel Martínez, William Ferreira y Andrés Ríos. DT Alfonso Sosa.

Alineación del León: William Yarbrough; Elías Hernández, Jonny Magallón, Ignacio González, Edwin Hernández, Lui, José María Cárdenas, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Alexis Rivera, Miguel Sabah y Mauro Boselli. DT Gustavo Matosas.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *