Barcelona vs Elche En Vivo: Liga BBVA 2014 Online

El Barcelona hace primera aparición en la Liga BBVA 2014-2015 este domingo, cuando se enfrente al Elche, este será el primer partido oficial de los Culés, donde se espera ver que tiene para este año, donde tendrá que hacer olvidad la temporada anterior, donde no hizo una buena liga. Este sábado empezó de nuevo la Liga BBVA y para este domingo está programada la primera aparición de uno de los grandes, el primero en entrar en escena de los favorito es el Barcelona, que comienza su campaña en el Camp Nou, ante un Elche del que aún no se sabe lo que tiene para ofrecer, pero que probablemente saldrá a salvar al menos un empate, como sucedió en su último enfrentamiento, sobre el cierre de la temporada anterior, donde salvar un 0-0 de locales, aunque también que recordar que en su última visita al Barza, cayeron por 4-0. La misión del Barcelona es justamente la de lograr un resultado similar al de ese encuentro, todo con el fin de disipar el mar de dudas que tienen encima, tras la forma en la que cerraron la temporada anterior, donde lo único que consiguieron fue una Supercopa de España y se vieron muy mal en los últimos partidos con un juego muy alejado de lo que suelen mostrar. Tampoco mostraron mucho en la reciente pretemporada, por lo que la obligación es mayor, lo único rescatable recientemente fue su goleada al Mexicano León, en el Trofeo Joan Gamper, donde se impusieron con un contundente 6-0 y se vio un poco de la magia de Lionel Messi y de Neymar.

...

Este también es el debut oficial de un nuevo proceso, el conjunto culé tiene una plantilla renovada y tiene un nuevo entrenador, tras el fracasado proceso del Tata Martino, ahora está al mando de Luis Enrique, que por lo menos ya parece haber demostrado ya tiene a la plantilla de su lado y tiene como convencerles a todos de jugar al máximo. Algo en lo que deberá improvisar un poco para este partido es su formación de ataque, pues no contará con el total de sus recursos para este encuentro, su más flamante fichaje de la temporada, el uruguayo Luis Suarez, no puede entrar en escena hasta a octubre, mientras que hace poco se conoció que Neymar también será baja, dado que aún no está recuperado al 100% de su tobillo izquierdo. Otros que tampoco podrán estar son Ter Stegen, Vermaelen y Adriano por lesió, mientras que Piqué no estará por sanción. Esto sitúa al chileno Claudio Bravo como titular en la portería, mientras que acompañando a Lionel Messi se espera que aparezcan Munir o Pedro. En defensa el debut más esperado es el de Mathieu, que tiene que demostrar que es el central que necesitaba el Barcelona y que no se equivocaron al pagar 20 millones por él, mientras que Rakitic es el de mayor obligación en el medio campo, donde tiene que mostrar el talento que exhibió en el Sevilla y demostrar que puede hacer bien las labores de Xavi Hernández.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Elche 2014 En Vivo:

13-jun 12:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 13:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 14:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 15:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 16:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Barcelona vs Elche En Vivo:

Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Messi y Munir o Pedro.

Elche: Tyton, Damián, Lombán, Pelegrín o José Ángel, Domingo Cisma, Rodrigues, Mosquera, Faiçal Fajr, Pasalic, Adrián o Álvaro y Jonathas o Coro.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *