Pumas vs Tijuana En Vivo 2014 Online: Apertura Liga MX

Pumas UNAM vuelve a casa para enfrentar este domingo al medio día al Tijuana, partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2014 de La Liga MX y al que ambos conjuntos llegan con la necesidad de sumar de a tres para cambiar el rumbo de su campaña. El partido de este domingo es el que enfrenta a Pumas UNAM con el Tijuana, un compromiso que se antoja bastante atractivo por los problemas que ambos conjuntos tienen con su campaña, estando de momento fuera de la zona de clasificación a la Liguilla y estando lejos de lo que se espera de ellos al comienzo de la temporada. El Pumas es el equipo que llega con más problemas a este encuentro, pues reposa en la parte baja de la tabla, ocupando el antepenúltimo lugar de la tabla general con solo tres puntos en su haber. La campaña de los Universitarios comenzó bien y parecía ser buena, luego de un debut soñado en el que vencieron por 1-3 al Querétaro y mostraron una gran calidad en su forma de su jugar, sin embargo con el pasar de las jornadas se han quedado atrás y solo han encajado derrotas, tanto de local como de visitante. Esta situación ha llevado a la directiva del club a tomar la difícil decisión hacer un cambio de técnico, dejando sin empleo a José Luis Trejo y llamando de nuevo a Guillermo Vázquez Herrera. El equipo decidió llamar de nuevo a “Memo” por ser un hombre que conoce bien al club y porque fue el último entrenador con el que se tuvo éxito en la Liga Mexicana, pues bajo su mando fueron campeones en Torneo Clausura 2011.

...

En este nuevo ciclo de Guillermo Vázquez Herrera la misión del entrenador es la de sacar a Pumas de la Crisis y meterlo en los puestos de Liguilla, que es lo mínimo que se espera para un equipo de su categoría y de su historia. “Hay muchos puntos en disputa todavía, importante el funcionamiento no sólo es salir y buscarlos, no es lo correcto hay que hacerlo con ciertas bases. La idea es buscar la mayor cantidad de puntos posibles para hacer algo importante en la temporada”, fueron las declaraciones del “nuevo” entrenador que dijo no tener talento de mago para cambiar el equipo, pero que con trabajo llegarán a su mejor forma. El Tijuana tampoco llega en su mejor momento, sin embargo viene de obtener una importante victoria en el fin de semana anterior, que los tiene muy motivados para encarar esta jornada. Los Xolos vienen de derrotar por 2-1 a los Jaguares de Chiapas , triunfo que les sirvió para acabar con su mala racha como local en este certamen y que fue el primero en todo el Torneo Apertura 2014. Ahora el Tijuana ostenta 5 puntos y se ubica en el puesto 12 de la tabla, quedando a tan solo dos unidades de los puestos de Liguilla, que es su objetivo en esta jornada.

Horarios, A que hora juega Pumas vs Tijuana Xolos 2014 En Vivo:

13-jun 10:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 11:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 12:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 13:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 14:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 15:00 Hora de Inglaterra
13-jun 16:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Pumas vs Xolos Tijuana En Vivo:

Pumas UNAM. Alejandro Palacios, José Van Rankin, Francisco Dutari, Darío Verón, Romagnoli, David Cabrera, Javier Cortés, Luis Fuentes, Daniel Ludueña, Matías Britos y Dante López.

Tijuana. Cirilio Saucedo, Israel Jiménez, Hernán Perrelano, Javier Gandolfi, Joe Corona, Dayro Moreno, Javier Güemez, Juan Arango, Juan Carlos Núñez, Cristian Pellerano y Darío Benedetto.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *