Pachuca vs Atlas En Vivo: Apertura 2014 Ver Online

Pachuca quiere ponerle freno al Atlas este sábado, cuando lo enfrente en el Estadio Hidalgo, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Los Tuzos quieren volver a celebrar en casa, pero para lograron tendrán que acabar con uno de los invictos del certamen, los Zorros, que a este partido llegan con ganas de quedarse con el primer lugar de la tabla general. Este sábado el Pachuca se pone a prueba ante uno de los equipos más fuertes que tiene esta edición de la Liga MX, el Atlas, que desde el comienzo del torneo se ha mantenido en zona de clasificación y es junto al América, de los que se mantienen invictos en el Apertura 2014. Para los Tuzos ganar es una necesidad pues se encuentran fuera de zona de Liguilla. Los Tuzos tienen un duro reto en este partido , pues no llegan con la regularidad deseada a esta jornada del torneo, a pesar de haber hecho partidos muy buenos también han tenido otros muy malos, que para su infortunio han sido suficientes para no estar en la zona de clasificación, ubicados hoy en onceavo lugar de la tabla con solo puntos. Hasta ahora el Pachuca solo ha logrado tener dos partidos buenos, que se le han traducido en dos valiosas victorias, la primera fue en su debut en este certamen, superando por la mínima diferencia al Cruz Azul, en condición de visitante, mientras que la segunda se le dio en su más reciente juego de local, donde goleó por 3-0 a Chivas de Guadalajara.

...

Esa victoria ante el Rebaño Sagrado también fue la segunda de los Tuzos de forma consecutiva, pues venían de ganarle 4-1 al Real España de Honduras, en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que generó cierta confianza y parecía señalar un nuevo rumbo para el equipo, sin embargo el pasado fin de semana encajaron su tercera derrota en el Torneo Apertura 2014, cayendo por 3-0 ante el Toluca. Atlas llega con un ambiente mucho más positivo a este partido, el conjunto rojinegro se ha convertido en uno de los rivales a vencer en esta temporada, rindiendo por todo lo alto y siendo el único que se ha mantenido pisándole los talones al América, que es el único que de rendimiento perfecto hasta hora. A este partido llegan acomodados en la segunda posición de la tabla con trece puntos y siendo el único conjunto que puede quitarle el liderato a las Águilas en esta jornada. Para hacerse con el primer lugar tendrán que ganarle Al Pachuca y esperar a que el América pierda en casa de los Jaguares de Chiapas, cuando los enfrente este mismo sábado, pero una hora después de iniciado este partido. Si las Águilas empatan serán colíderes. Atlas llega también con buenos precedentes ante el Pachuca, pues no pierde contra ellos desde el Torneo Apertura 2011, cuando cayeron por 4-2, desde entonces se han enfrentado en cinco ocasiones, dejando un saldo de tres victorias para los Rojinegros y dos empates.

Horarios, A que hora juega Pachuca vs Atlas 2014 En Vivo:

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:00 Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Rayados Monterrey vs Puebla En Vivo:

Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Daniel Arreola, Aquivaldo Mosquera, Hirving Lozano, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Avilés Hurtado, Dieter Villalpando y Ariel Nahuelpán.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Facundo Erpen, Edgar Castillo, Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar, Aldo Leao, Arturo González, Enrique Esqueda y Luis Nery Caballero.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *