Monterrey vs Puebla En Vivo: Apertura 2014 Online

Monterrey que quiere mantenerse en la lucha por el liderato del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, recibe este sábado la visita del Puebla, un equipo contra el que no pierde en casa de que se implementó el sistema de torneos cortos y que llega a este partido buscando sumar para seguir remando contra el descenso. Este sábado la visita de Puebla a Monterrey, supone un reto interesante para ambos equipos, por un lado los Rayados necesitan de una victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla y seguir siendo protagonista del Torneo Apertura 2014, mientras que los Camoteros que tienen cuentan pendientes con el descenso, buscan una victoria que les permita mejorar su promedio y que le pongan fin a la mala racha que tienen jugando el estadio Tecnológico ante la pandilla, pues nunca han podido sumar de a tres en este duelo, desde que se implementó el sistema de torneos cortos ( año 1996). El dominio del Monterrey sobre el Puebla es bastante grande, incluso en cualquier escenario, pues no solo lleva más 18 años sin perder contra los Camotero en casa, sino que también ha ejercido una paternidad en la última década, ya que desde el 2004 hacia acá, el conjunto poblano solo ha podido sumar dos triunfos ante los Rayados, el primero se dio en el Torneo Clausura de 2009, donde el conjunto camotero se impuso de local por 3-1, la segunda conquista se le dio en el Apertura 2010, imponiéndose por 2-0. En ese mismo periodo de tiempo, los Rayados han logrado 8 victorias, incluyendo dos de visitantes, mientras que se han dado 10 empates, siendo este el ultimo resultado entre ambo (1-1).

...

Monterrey llega a este partido no solo a defender ese historial, sino también a mantener su buena marcha en esta edición de la Liga MX, pues de momento se ha consolidado como uno de los mejores, encontrándose en el tercer lugar de la tabla con 10 puntos, a cinco unidades del líder América. Los Rayados han tenido un buen comportamiento, aunque vienen de un pequeño bache en su campaña, que parece haber sido superado el fin de semana anterior con su victoria por 3-1 sobre el Cruz Azul. Una de las principales armas de este Monterrey es su poder ofensivo no en vano ha marcado 8 goles en las cinco fechas y tienen en sus filas al más efectivo del certamen, el colombianos Dorlan Pabón, que a pesar de estar recién llegado a la Liga ya ostenta 6 dianas en cinco partidos. Puebla no puede presumir de tanto como su rival de turno, para ellos esta temporada no marcha de la mejor manera, a pesar de haber tenido un buen inicio, con victoria ante los Xolos de Tijuana en su debut, han venido decayendo y non han vuelto a sumar de a tres en el Torneo Apertura 2014, lo que los tienen ya en el puesto 14 de la tabla general con solo 5 punto. Sin embargo lo peor para los Camoteros es su situación de cara al descenso, pues son los penúltimos en la tabla de cocientes.

Horarios, A que hora juega Rayados Monterrey vs Puebla 2014 En Vivo:

13-jun 17:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:00 Hora de Inglaterra
13-jun 23:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Rayados Monterrey vs Puebla En Vivo:

Posible alineación titular de Rayados Monterrey: Orozco, Juárez, Mier, Medina, Velarde, Zavala, Cardozo, Meza, Silva, Suazo y Pabón.

Posible alineación titular de Puebla: Cota, Álvarez, Romero, Orozco, Rojas, Pajoy, Noriega, Torres, Loboa, Lorña y Cosme.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *