Nacional vs Envigado En Vivo 2014 Online: Ver Clásico joven de Antioquia Gratis

Atlético Nacional enfrenta un nuevo clásico este sábado en la Liga Postobón, donde el rival será el Envigado. En este partido los Verdolagas esperan reencontrarse con la victoria y acabar con la “empatitis” que lo ha acompañado en sus más recientes encuentros y en su reciente debut en la Copa Sudamericana. Atlético Nacional es uno de los equipos con mayor obligación en este semestre en el fútbol colombiano, tras haber ganado los últimos tres torneos de Liga Postobón, la responsabilidad es la de hacer por lo menos una defensa digna de su título como tricampeón, sin embargo todavía no logra tener el peso deseado en esta campaña, algo que espera comenzar a cambiar este fin de semana, cuando reciba al Envigado en el Estadio Atanasio Girardot. Los Verdolagas llega a este partido ubicados en el décimo lugar de la tabla con solo 6 puntos, por lo que uno de los objetivos más cercanos del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, es el de conseguir entrar entre los 8 primeros y ponerse como candidatos al título del Torneo Finalización 2014. Hasta ahora el Atlético Nacional no ha encontrado la regularidad deseada y solo ha conseguido una victoria en lo que va de este certamen, que por cierto fue la más contundente que equipo alguno haya tenido en el semestre, pues fue de 5-0 ante Millonarios. Sin embargo esa victoria sabe a poco viendo el resto de resultados que ha conseguidos que son tres empates y una derrota. A los Verdolagas los ha acosado hasta este momento una especie de “empatitis” que incluso los acompañó en su debut en la Copa Sudamericana, donde se enfrentaron al Deportivo La Guaira de visitantes y sellaron el encuentro con un gol.

...

Sobre ese partido y lo que ha sucedido recientemente con Atlético Nacional, habló recientemente su entrenador Juan Carlos Osorio, quien reconoció que en Venezuela su equipo no jugo muy bien y que mostró falencias, que quizás se han hecho algo repetitivas a lo largo de este semestre. “No fue nuestro mejor juego, no pudimos encontrar una secuencia larga de pases que nos permitiera prepararnos mejor para el próximo ataque. Es algo que venimos trabajando y esperamos mejorar” declaró el director técnico. Envigado llega con mejores números a este partido y espera seguir sumando de forma positiva ante Atlético Nacional, los Naranjas se encuentran instalados en zona de clasificación a cuadrangulares, ocupando el quinto lugar de la tabla con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. A este encuentro llegan precedidos por una buena racha, pues han logrado mantenerse invictos en sus últimos cuatro encuentros, sumando dos por duelos por Liga y dos por Copa Colombia, certamen donde actuaron esta semana y sumaron una importante victoria de visitantes, imponiéndose por 1-2 a las Águilas Doradas. Esta será la segunda vez que Envigado enfrente a Atlético Nacional de visitante en este semestre, la primera vez fue el pasado 30 de julio en partido oficial por la Copa Colombia, donde empataron por 3-3.

Horarios, A que hora juega Atlético Nacional vs Envigado 2014 En Vivo:

13-jun 15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:30 Hora de Inglaterra
13-jun 21:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Atlético Nacional vs Envigado En Vivo:

Envigado: Bréiner Castillo; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez; Yilmar Angulo, Yony González, Mateus Uribe; Jonathan Álvarez; Víctor Cortés y Ángello Rodríguez. D.T.: Juan Carlos Sánchez.

Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Francisco Nájera, Diego Peralta, Farid Díaz; Harrison Otálvaro, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona; Luis Carlos Ruiz, y Juan Pablo Ángel.  D.T.: Juan Carlos Osorio.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *