Millonarios vs César Vallejo En Vivo 2014: Ver Copa Sudamericana Online

El colombiano Millonarios mide fuerzas este jueves ante el Cesar Vallejo de Perú, en duelo oficial por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014, un partido donde ambos esperan dar un primer golpe que les facilite la continuidad en la competencia. Millonarios se mide este jueves al Cesar Vallejo con la misión de conseguir un triunfo que reaviva los ánimos con los que comenzaron este semestre, donde consiguieron buenos resultados. Los Embajadores, como se le conoce al equipo colombiano, necesita de la victoria como una llave de salida a una pequeña crisis por la que atraviesa y por la que ya se han producido movimientos en el equipo, como la salida de su director deportivo, el español José Portolés, que al parecer no cumplió a cabalidad con su labor, no haciendo las contrataciones necesarias en este semestre. Esta situación también puso a tambalear un poco la continuidad de entrenador, el también español Juan Manuel Lillo, quien al final se quedó en el puesto y se defiende afirmando que tiene a su equipo clasificado de momento a los cuartos de final del Torneo Finalización 2014 de la Liga Postobón y que ha sumado más puntos en este semestre, de los que llevaba en el anterior en el mismo número de partido. La mancha en su campaña la han puesto el mal rendimiento que ha tenido en la Copa Colombia, donde ya no tiene opciones de pelear el título y sus más recientes resultados en la Liga, donde cayó goleado por 5-0 ante el Atlético Nacional y el fin de semana cedió puntos en casa, logrando apenas un empate a un gol ante el Deportivo Pasto.

...

Lillo también ve este certamen como una buena oportunidad para cambiar las cosas, para él este modelo de este certamen le permite mostrar cosas distintas y confía en que puede llegar lejos con Millonarios. “la Sudamericana es a matar o morir” y “eso le da un carácter distinto” fueron algunas de las expresiones que soltó el entrenador en rueda de prensa. La misión de este equipo es por lo menos igualar lo hecho en el 2012, donde también hicieron parte de esta competencia y consiguieron llegar hasta las semifinales, donde fue eliminado por Tigre de Argentina. Cesar Vallejo no la pasa mal en su liga, ellos se encuentran en el cuarto lugar de la tabla del Torneo Apertura 2014 del Campeonato Descentralizado de Perú, separados solo por cuatro puntos del liderato, tras haber cosechado 20 unidades en 13 juegos disputados. Los de Trujillo sin embargo no ha conseguido buenos resultados recientemente, llegando con dos derrotas en línea a es te partido, primero cayeron por 2-1 de visitantes ante el Melgar, mientras que en el fin de semana anterior lo hicieron en casa por 1-2 ante el Universitario, dejando de lado sus posibilidades de pelear el título. Este aspecto puede afectar un poco ante Millonarios al Cesar Vallejo, que este fin de semana también se juega un partido crucial ante Intigas, siendo la penúltima jornada del Torneo Apertura 2014.

Horarios, A que hora juega Millonarios vs César Vallejo 2014 En Vivo:

13-jun 17:50 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:50 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:50 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:50 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:50 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:50 Hora de Inglaterra
13-jun 23:50 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Millonarios vs César Vallejo En Vivo:

MILLONARIOS (COL): Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa, Luis Mosquera, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. Entrenador: Juan Manuel Lillo.

CÉSAR VALLEJO (PER): Salomón Libman; Luis Cardoza, Daniel Chávez, Donald Millán, Pedro Requena, Juan Morales, Jesús Rabanal, Willian Chiroque, Ronald Quinteros, Atilio Muente y Andy Pando. Entrenador: Franco Navarro. 

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *