Deportivo Cali vs Cajamarca UTC En Vivo 2014 Online: Ver Copa Sudamericana

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) será anfitrión este miércoles del colombiano Deportivo Cali, en lo que será el debut oficial de ambos conjuntos en la Copa Sudamericana 2014, el certamen más importante de la parte baja del continente en este segundo semestre. Hace apenas unos días el San Lorenzo se declaró campeón de la Copa Libertadores 2014 y ya esta semana comienza la segunda competencia internacional más importante del continente, la Copa Sudamericana, que este miércoles tendrá el debut oficial de la UTC de Perú y el colombiano Deportivo Cali, dos equipos con ansias de figurar por fuera de su país. Para la Universidad Técnica de Cajamarca este encuentro es realmente especial, pues no solo es el debut una Copa donde espera tener un buen desempeño, sino que también es su primera aparición internacional en los últimos 20 años. Esta falta de experiencia puede ser un factor de dificultad extra, en contra del conjunto peruano, teniendo en cuenta que en este certamen hay que jugar lo partidos con cabeza fría y con mucha sabiduría, pues todos los duelos son a muerte y perder en un encuentro como este es tener un pie afuera de la competencia. Sin embargo lo incas confían en su buen juego como local, pues en su casa no conoce la derrota en los juegos que ha disputado en el Campeonato Descentralizado, obteniendo varias victorias, como la conseguida días atrás ante el Cienciano por 2-1. La UTC de momento se encuentra en el noveno lugar la tabla general de ese certamen, con 17 puntos a siete unidades del líder Juan Aurich.

...

José ‘Cheché’ Hernández, entrenador colombiano que es el estratega de este equipo también se mostró confiado en poder hacer un buen papel en este partido y en general en la Copa Sudamericana. “Soy consciente que debemos ir paso a paso, pero un triunfo en casa será clave para afrontar con mayor tranquilidad el partido de vuelta. Un torneo de este fuste motiva a cualquiera y trataremos de llegar lejos” fueron las palabras del técnico que en el pasado también formó parte del Deportivo Cali, al que dijo conocer muy bien. El Deportivo Cali si llega con un recorrido mayor que el de su rival de turno, el conjunto colombiano ha tenido varias apariciones a nivel internacional recientemente, siendo la más cercana la que hizo en la Copa Libertadores 2014 , donde comenzó bien pero tras una crisis, se convirtió en uno de los equipos que no consiguió superar la fase de grupos. En esta segunda parte del año, el conjunto colombiano se ha mostrado mucho más fuerte y viene realizando una buena campaña en la Liga local, donde ya ocupa el cuarto lugar del Torneo Finalización, estando a solo tres unidades de distancia del liderato del mismo. Los Caleños llegan a este partido precedidos por un invicto de 8 partidos, en los que han conseguido resultados importantes tanto en casa como de visitante, donde han logrado sacar puntos de los escenarios más complicado. Su más reciente encuentro fue una victoria de local por 2-0 sobre Independiente Santa Fe.

Horarios, A que hora juega Deportivo Cali vs Cajamarca UTC 2014 En Vivo:

13-jun 14:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 15:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 16:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 17:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 18:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 19:00 Hora de Inglaterra
13-jun 20:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Deportivo Cali vs Cajamarca UTC En Vivo:

UTC (PER): Daniel Ferreyra; Giancarlo Carmona, Rafael Farfán, Walter Vílchez, Manuel Corrales; Raúl Alemán, Jeanpier Archimbaud, Reimond Manco, Johan Sotil, Mauro Vila y Gianfranco Labarthe.

DEPORTIVO CALI (COL): Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo, Carlos Rivas y Sergio Herrera.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *