Deportivo Cali vs Santa Fe En Vivo 2014 Online: Ver Por Internet y Gratis

El Deportivo Cali regresa a su casa este domingo para enfrentar al santa fe por la quinta fecha del torneo finalización de la Liga Postobón 2014, duelo que se vislumbra como el más entretenido de cierre de este jornada. Los Azucareros esperan hacer de este domingo un día especial consiguiendo una victoria contundente ante Independiente Santa Fe, un triunfo que además es necesario para el equipo, qué necesita sumar de a tres para meterse entre los ocho primeros de la tabla general de este certamen. Deportivo Cali llega con un buen ritmo a este partido, aunque con pocas victorias en su haber. Situado en la novena posición de la tabla, el cuadro vallecaucano llega a este encuentro con una sola victoria obtenida en el certamen, además de dos empates y una derrota. Sin embargo llega dejando una buena sensación consiguiendo resultados importantes en terrenos difíciles, además de haber saboreado ya la victoria como local. Su campaña comenzó con una derrota ante el Boyacá Chicó por 0-1, pero desde entonces no sabe lo que es perder, en siete partidos consecutivos; en la segunda jornada del torneo, empató ante Atlético Nacional y desde ahí comenzó a tener resultados positivos, ganando en la tercera fecha ante Deportivo Pasto por 2-0, para luego tener otro empate a 3 goles en casa del Once Caldas, que para ese momento era líder de la Liga Postobón 2014-II. El buen momento del Deportivo Cali, también se ha visto en la Copa Colombia donde también se mantiene invicto en sus últimas salidas, consiguiendo empatar ante Deportivo Pasto (1-1), Cortuluá (0-0), América (0-0) y derrotar al Depor por 2-1.

...

Independiente Santa Fe tampoco ha hecho mal las cosas en esta temporada y llega mejor ubicado en la tabla que sus rivales de turno. Los cardenales ocupan el séptimo lugar del Torneo Finalización de la Liga Postobón 2014 con un total de 7 puntos cosechados, producto de tres victorias dos empates y una derrota. A este partido también llega precedido por resultados importantes, tras derrotar al Independiente Medellín por 2-1 en la jornada anterior de este certamen y ganar por la mínima diferencia en el gran clásico ante Millonarios celebrado esta semana en fecha oficial de la Copa Colombia. Para los Cardenales también en vital sumar en este encuentro pues una derrota podría sacarlos de la zona de clasificación y comenzar a empañar una campaña en la que hasta el momento han tenido cierta regularidad. Jugando como visitante, Santa Fe todavía no ha mostrado mucho en la Liga Postobón, solo ha jugado un partido en esa condición, que fue en la fecha tres ante Patriotas y terminó igualado sin goles. Por Copa Colombia también tuvo un encuentro reciente fuera de casa, pero que terminó muy mal para ellos, pues fue derrota por 3-1. La buena noticia para el conjunto bogotano en este partido, es que podrá contar de nuevo con Jéfferson Cuero, quien se recuperó completamente de su lesión y que puede ser una carta de gol para el equipo.

Horarios, A que hora juega Deportivo Cali vs Santa Fe 2014 En Vivo:

13-jun 15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:30Hora de Inglaterra
13-jun 21:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Deportivo Cali vs Santa Fe En Vivo:

Deportivo Cali: Luis Alfonso Hurtado, Helibelton Palacios, Cristian Nazuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Luis Fernando Mosquera, Miguel Caneo, Sergio Herrera, Carlos Augusto Rivas.

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Daniel Torres, Yulián Anchico, Luis Seijas, Omar Pérez, Jéfferson Cuero; Wilson Morelo.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *