River vs Rosario Central En Vivo 2014 Online: Ver Partido Por Internet y Gratis

River Plate y Rosario Central se enfrentan este domingo en el marco de la fecha dos del Campeonato Argentino de Primera División 2014. El partido se disputa en el estadio Monumental de Núñez, a partir de la hora 18.15, con televisación en vivo a través de TV Pública. El conjunto Millonario viene de empatar 1-1 en la primera jornada del certamen frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Allí exhibió un rendimiento muy irregular, en donde mostró su mejor repertorio en la segunda mitad, gracias a los ingresos del colombiano Teófilo Gutiérrez (autor del gol) y el uruguayo Rodrigo Mora. Para el cotejo frente al equipo rosarino y a pesar de no haber confirmado a los once titulares, el técnico Marcelo Gallardo realizaría cinco modificaciones. En el arco y de forma obligatoria, Julio Chiarini reemplazará a Marcelo Barovero que no estará presente debido a un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En la mitad de la cancha, Matías Kranevitter y Ariel Rojas entrarían en lugar de Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra, quienes en La Plata tuvieron una actuación deslucida. En ataque, Gutiérrez y Mora irían en lugar de los juveniles Sebastían Driussi y Lucas Boyé. Al mismo tiempo completan la nomina de 19 concentrados, de los cuales uno quedará afuera del banco de suplentes: Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Lucas Boyé, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone. Del otro lado, llega Rosario Central que en la primera fecha cosechó un convicente triunfo en condición de local por 3-1 frente a Quilmes, a pesar de haber empezado perdiendo. Sebastián Abreu, Rafael Delgado y Walter Acuña, fueron los autores de los tantos.

...

En el inicio de la jornada, Racing Club recibe en el Cilindro de Avellaneda a San Lorenzo, desde la hora 15.15, con transmisión de Canal 7. El equipo local ganó ante Banfield en su debut en el certamen, mientras que la visita se consagró campeón de Copa Libertadores entre semana. En el segundo juego de la programación, desde la hora 18.15, River enfrenta a Rosario Central. El conjunto anfitrión realizará cinco variantes en su formación respecto del equipo que empató ante Gimnasia y Esgrima en el debut en el torneo. Por parte de Central, la única modificación será el regreso de Tomás Berra a la zaga defensiva, en lugar de Lucas Acevedo, tras cumplir una fecha de suspensión. Para ello, Marcelo Gallardo introducirá hasta cuatro variantes tácticas con respecto al once del pasado fin de semana. Kranevitter jugará en lugar de Leonardo Ponzio, Ariel Rojas entrará por Osmar Ferreyra, Mora por Lucas Boyé y Teo Gutiérrez por Driussi. El meta Marcelo Barovero será sustituido por Julio Chiarini. Después de casi tres meses de parón y un periplo de partidos amistosos en EE. UU. y Colombia, el conjunto campeón del fútbol argentino regresa a casa.

Horarios, A que hora juega River vs Rosario Central 2014 En Vivo:

13-jun 14:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 15:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 16:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 17:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 18:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 19:00Hora de Inglaterra
13-jun 20:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido River vs Rosario Central  En Vivo:

River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vagioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutierrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomas Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *