Valencia vs Milan En Vivo 2014 Online: Trofeo Naranja (Ver Gratis)

El nuevo Valencia de la ilusión se estrena hoy en Mestalla ante el AC Milan. El Trofeo Naranja ha adquirido una gran expectación en los últimos días para ver a un equipo que se ha refrescado de momento, con hasta siete caras nuevas y se prevé que lleguen varios refuerzos más. Pero no sólo habrán novedades en el campo, también será la primera toma de contacto de Nuno Espírito Santo con la parroquia valencianista. La afición tras la llegada de Peter Lim, está volcada. La ilusión se ha desatado y la grada quiere ver en directo al Valencia de Nuno y acompañarle en una etapa que se inicia esta noche con Peter Lim como nuevo propietario de la entidad. Mestalla registrará un lleno absoluto, las localidades están agotadas. Más de cincuenta mil fieles serán testigos de la puesta de largo del cuadro blanquinegro sobre el césped de un Mestalla, que también ha entrado en su recta final de la remodelación y en breve estará ‘rejuvenecido’ tras su lavado de cara. Será un encuentro para calibrar en qué nivel llega el equipo a una semana antes de que comience la batalla liguera. El equipo está a siete días de arrancar la competición en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y aunque todavía faltan incorporaciones por llegar, servirá para observar de primera mano cuáles son lasintenciones que quiere poner en escena Nuno Espírito Santo para encarar el choque contra el conjunto de Unai Emery con las máximas garantías. “Estamos bastante bien y hacemos las cosas bastante bien, pero nunca hemos terminado. Sé que faltan, pero no voy a decirlas para no dar pistas. Tenemos el partido ante el Milan y la semana que viene para trabajar antes de ir a Sevilla”, indicó Nuno en la rueda de prensa previa al envite.

...

El optimismo no sólo ha contagiado a la afición, también ha invadido el sentimiento del cuerpo técnico y en especial, de un vestuario que ya sabe que tiene la responsabilidad de liderar un proyecto ambicioso. “Llevábamos tiempo con el proceso de venta y sabíamos que su concreción nos haría más fuertes”, insistióNuno, quien destacó que tanto Peter Lim como el presidente del Valencia,Amadeo Salvo, son los responsables del clima positivo que se ha generado en torno al equipo.  El Valencia CF disputará la 43ª edición del Trofeo Naranja, competición estival que siempre ha servido como excusa para presentar al equipo ante su afición. El rival escogido en esta ocasión es el poderoso AC Milan, que aterriza en Mestalla con el exjugador valencianista Adil Rami entre sus filas. El jugador francés, muy criticado por la afición y la directiva por su actitud y sus comentarios despectivos hacia el cuerpo técnico y compañeros de trabajo, será el punto de mira de una afición que no puede olvidar el desplante de Rami al equipo che. Nuno Espírito Santo se estrena también en lo que será su casa los próximos meses. El técnico portugués quiere demostrar a la afición valencianista que es el indicado para manejar este barco llamado Valencia CF, con una tripulación nueva pero llena de ilusión que quiere competir todos y cada uno de los campeonatos que se disputen. Nuno probará dos onces completamente distintos, dos propuestas diferentes que demostrarán a que nivel llega el Valencia CF al inicio de la temporada.

Horarios, A que hora juega Valencia vs Milan 2014 En Vivo:

13-jun 11:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 12:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 13:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 14:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 15:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 16:30Hora de Inglaterra
13-jun 17:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Valencia vs Milan En Vivo:

Posible alineación del Valencia:  Alves, Barragán, Vezo, Otamendi, Gayà, Parejo, André Gomes, Feghouli, De Paul, Rodrigo y Alcácer.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *