Colo Colo vs Unión Española En Vivo 2014 Online: Ver Torneo Transición Gratis

Colo Colo y Unión Españoladisputarán este domingo su duelo por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2014. Colo Colo buscará recuperarse de la derrota ante O’Higgins frente a la siempre complicada Unión Españolade José Luis Sierra. Colo Colo cayó 3-2 como local ante el “Capo de Provincia”, en lo que fue su primera derrota en el campeonato. Por lo mismo, en Macul aseguraron que ya “no hay más margen de error”, por lo que hoy ante la U. Española urge la victoria. De ganar, el cuadro “hispano” quedará como escolta de los “laicos”, a sólo un punto, mientras que los necesarios tres puntos para los dirigidos de Héctor Tapia les servirán para quedar a tres cuerpos de la cima. En los últimos dos encuentros los equipos reparten puntos. Durante el torneo de Clausura 2013 – 2014, el “popular” goleó a domicilio 4-1 en el mismo torneo que se alzaron con la trigésima estrella. Pero antes, en el Apertura 2013, fueron los “rojos” de Santa Laura quienes ganaron de visita por 2-0, en un periodo donde el “Cacique” vivía una dura crisis bajo la dirección de Gustavo Benítez.  Con la intención de resarcirse de derrota de la semana pasada ante O’Higgins, Colo Colo saldrá este domingo a contar de las 15:30 a enfrentar a Unión Española, conjunto de buen pasar y que quiere obtener la victoria para descontar puntos al líder, Universidad de Chile. Es por ello, que tanto José Luis Sierra y Héctor Tapia, dos viejos conocidos, enviarán lo mejor de su contingente al campo de juego, pero que sólo confirmarán horas antes del inicio del compromiso.

...

Según informó el club albo en su sitio web oficial, ahora el encuentro se jugará el mismo 17 de agosto a las 15.30 horas. Con este cambio, el duelo de Universidad Católica con Santiago Wanderers, que estaba programado para el horario que finalmente se jugará en Macul, se comenzará a disputar el domingo desde las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo. La victoria será fundamental para las aspiraciones de ambas escuadras, y es que el triunfo los dejará muy cerca del puntero, U. de Chile, que enredó puntos frente a Iquique en Valparaíso. De ganar, el cuadro “hispano” quedará como escolta de los “laicos”, a sólo un positivo,mientras que los necesarios tres puntos para los dirigidos de Héctor Tapia les servirán para quedar a tres cuerpos de la cima. Por otro lado, una derrota a esta altura del torneo, con tan pocos partidos disputados, puede hipotecar en gran medida las opciones de quedarse con el título. Ambos conjuntosacumulan apenas una caída; los “albos” vienen de perder frente O’Higgins mientras que los rojos se inclinaron en su visita a San Marcos de Arica en la tercera fecha. En los últimos dos encuentros los equipos reparten puntos. Durante el torneo de Clausura 2013- 2014, el “popular” goleó a domicilio 4-1 en el mismo torneo que se alzaron con la trigésima estrella. Pero antes, en el Apertura 2013, fueron los “rojos” de Santa Laura quienes ganaron de visita por 2-0, en un periodo donde el “Cacique” vivía una dura crisis bajo la dirección de Gustavo Benítez.

Horarios, A que hora juega Colo Colo vs Unión Española 2014 En Vivo:

13-jun 12:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 13:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 14:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 15:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 16:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:30Hora de Inglaterra
13-jun 18:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Colo Colo vs Unión Española En Vivo:

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour; Jaime Valdés, Claudio Maldonado y Esteban Pavez; Emiliano Vecchio; Juan Delgado y Esteban Paredes.

Universidad de Chile: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete (Marcos González) y Nicolás Berardo; Diego Scotti, Gonzalo Villagra y René Lima; Fabián Saavedra, Carlos Salom y Mathías Vidangossy.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *