Millonarios vs Pasto EN VIVO 2014 Online: Ver por Internet Gratis

Millonarios busca este sábado ante el Deportivo Pasto Salir de su mal momento, los Albiazules esperan recomponer su camino este fin de semana ante los nariñense y ponerle freno a una crisis que amenaza su campaña en la Liga Postobón 2014-II y la continuidad del proceso de Juan Manuel Lillo como entrenador del equipo. Millonarios que llega muy golpeado a este duelo ante el Deportivo Pasto, tendrá este sábado una prueba de fuego, el rival es duro y la necesidad de bastante grande, pues dependiendo de lo que suceda en este encuentro, se sabrá si continua el español Juan Manuel Lillo en la dirección técnica del equipo. Este encuentro será a muerte, pues ambos conjuntos necesitan del triunfo un Millonarios herido de muerte en estos días y un Deportivo Pasto que todavía no despliega su mejor versión en este semestre, serán los que se esté enfrentando en este partido. Sin embargo toda la atención se la roba el conjunto bogotano, que parece estar pasando por un muy mal momento , tras dos derrotas fatales que han puesto al equipo en el ojo del Huracán y no es para menos, pues vienen de caer en Medellín por 5-0 en su clásico ante Atlético Nacional, mientras que el pasado miércoles cayó por la mínima diferencia en su clásico ante el Independiente Santa F, en Copa Colombia, ajustando su tercera derrota consecutiva en esta temporada, pues ya había perdido en Copa ante Bogotá FC antes de enfrentar a Nacional.

...

Sin embargo a pesar de todo esto y de que varios medios importantes comienzan a hablar de la posible salida del Juan Manuel Lillo, si no consigue ganar buenos partidos pronto, otras cosa es la que se comenta que sucede en el interior del club, pues la junta directiva hace poco lo ratificó en el puesto, por lo menos por el resto del semestre, al tiempo que despidió a su director deportivo José Portolés, quien es responsable en gran parte de la mal situación del club, al no hacer contrataciones importantes a tiempo. También se conoció que el ambiente entre jugadores y cuerpo técnico es bueno. “El plantel de jugadores lo ve como un líder, lo respetan, lo quieren y creen en su trabajo”, fue lo que comentó alguien cercano al club y que ve de cerca lo que sucede en su interior. Este partido bien puede ser el que necesita para despertar, pues aunque el Deportivo Pasto también es un equipo fuerte, parece estar más confundido que Millonarios y a este encuentro llega muy mal ubicado en la tabla, ocupando el puesto 16 con solo dos puntos conseguidos y con mal momento a nivel ofensivo, pues hasta ahora no han podido marcar su primer gol en este certamen, algo que resulta bastante extraño en un equipo que tiene buenos recursos de mitad de campo hacia adelante y que en el semestre anterior consiguió un buen promedio goleador. Deportivo Pasto llega ante Millonarios con un pensamiento muy similar al del conjunto bogotano, pues ellos también necesitan ganar para recomponer su camino.

Horarios, A que hora juega Millonarios vs Pasto 2014 En Vivo:

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:00Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Millonarios vs Pasto En Vivo:

Deportivo Pasto: Juan Castillo, Hugo Soto, Julián Hurtado, Erwin Maturana, Hugo Acosta, Kevin Rendón, Jairo Patiño, Juan Sebastián Villota, Mike Campaz, Mauricio Mina y Bosco Frontán. DT: Wilson Gutiérrez.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Máyer Candelo; Jhonathan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Juan Manuel Lillo.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *